sábado, 6 de julio de 2013

ALCALÁ DE HENARES, AGUA MARCA CANAL

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES


No hay marca España: “Las empresas nacionales hacen la guerra por su cuenta”

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A APRTIR DE AQUI EL COMENTARIO

Queremos atribuir al desorden interno de ese bodrio llamado Aguas de Alcalá ese extraño asunto de la presunta conexión "pirata" de agua al campo de golf del Encin.

Siempre hemos defendido que una ciudad con proyección internacional como Alcalá de Henares tenia que vincularse con una marca honorable como lo es, presuntamente todavia, la marca comercial de Agua del Canal de Isabel II, Agua de Madrid.

La creacion de ese espertento comercial solo sirvió para el reparto de 600 millones de las antiguas pesetas entre unos pocos agraciados entre ellos Manuela Cabado y su enlace con la mafia gay y el lobby rosa que es Carmen Moreno, expresidenta del comite de empresa, presuntamente claro.En nuestra opinion el Ayuntamiento debe dar pasos decidios en la direccion de convertir Aguas de Alcala en una socia preferente del Canal de Isabel II Gestion y con participacion accionarial de la Mancomunidad de aguas del Sorbe y de la Ciudadania de Alcalá de Henares, agrupada nuevamente en torno a algo similar a la Sociedad de Condueños, esta vez para salvar el real Jardin Botanico de la Universidad de Alcala de Henares. Solo la inquina personal de algunos personajillos mediaticos contra el Rector por turbios asuntos familiares impide que esto se convierta en un proyecto de Ciudad.
En nuestra opinion una empresa que ha invertido mas de 100 millones de euros para conseguir el abastecimiento de la isla canaria de Lanzarote puede y debe ofrecer a los vecinos de Alcalá de Henares mas y mejores atenciones como el apoyo a su Real Jardin Botanico, presuntamente claro.


CONTINUARÁ......



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