domingo, 28 de julio de 2013

ALCALA DE HENARES, CABALGANDO A LOMOS DE UN TIGRE

Los Verdes de Alcalá de Henares

CABALGANDO A LOMOS DE UN TIGRE

El crimen del tren de Santiago

    Escrito por  Antonio R. Naranjo 



Viernes, 26 Julio 2013 07:05 

HASTA AQUI LA NOTICIA
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
A PARTIR DE AQUI EL COMENTARIO

EL CRIMEN DE ALCALÁ DE HENARES

Nosotros esperaremos a que las comisiones de investigacion del accidente concluyan con la determinacion de las CAUSAS del mismo y sus posibles soluciones para luego hablar de los CULPABLES y de la importancia de su responsabilidad en los hechos en funcion de su posibilidad de incidir en la evitacion de este tipo accidentes cuando ocurrio y en el futuro.

Mientras tanto queremos llamar la atencion del hecho de que las vias de ferrocarril que cruzan nuestra Ciudad sean utilizadas tanto para el transporte de mercancias sobre cuya naturaleza sabemos poco como para el transporte de viajeros.

Que el Ayuntamiento gastase 100 millones de las antiguas pesetas para estudiar un soterramiento que tiene mas de envidia por el realizado en Getafe que otra cosa y que no se haya dicho ni una sola palabra sobre este asunto pese al descarrilamiento de un tren de mercancias junto al colegio doctora de Alcalá tiene una presunta lectura politica que dejaria en muy mal lugar al señor Naranjo.

El señor Naranjo lleva mucho tiempo anteponiendo sus intereses personales y empresariales y de los grupos economicos sobre cuya defensa actua como "brokeracho"a los intereses generales de la Ciudad.

Como ejemplo mas reciente tenemos el intento de hacer pasar al ex director de un casino flotante de Puerto Madero en la Argentina por un reputado cientifico y jefe de una moderna planta de fabricacion de principios activos quimico farmaceuticos de una reputada firma de fama internacional, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario