domingo, 14 de julio de 2013

ALCALA DE HENARES: DELIRIOS MEDIATICOS DE NARANJO



Si el distanciamiento comunicativo entre Antonio Naranjo y Javier Rodriguez persiste, como el mismo reconocia hace poco tiempo, las unicas fuentes para este articulo han sido los enemigos politicos de Javier Rodriguez y la calenturienta mente mediatica de Naranjo.

Con todo ello reconoce Naranjo que ha deconstruido su articulo.

Sentada esa premisa queda explicitada la desesperacion de Naranjo para ofrecer algo a alguien.

Resulta que con un Alcalde y algunos concejales y concejalas- y funcionarios- a punto de salir esposados por la Policia del Ayuntamiento parece que lo mas grave es el futuro politico de Javier Rodriguez para dentro de dos años, presuntamente claro.

Para terminar de momento y con relacion a las relaciones politicas entre Javier Rodriguez y la  inclita gorrina taurina y aspirante a verdosa llamada Pilar Fernandez citaré a Napoleon Bonaparte cuando dijo eso de que "la única razón para pactar con el enemigo es que sea mas fuerte que tú" y este no es el caso, presuntamente claro.

Naranjo es consciente de que votar la recalificacion de la Finca de la Magdalena y a continuacion votar no al campo de golf del Encin es tan absurdo como ponerle a un cerdo la silla de montar de un caballo de carreras.

El dinero es muy cobarde y los potenciales inversores no estan para bromas ni tacticas ni estrategias políticas que no comparten ni entienden, presuntamente claro.

Nuestra posicion politica ha sido clara desde el primer momento. Debemos confesar que no nos seduce la idea del campo de golf y de la urbanizacion de lujo asociada a el y situada entre los terminos municipales de Alcalá de Henares, Meco y Los Santos de la Humosa, la denominada "Moraleja de Alcalá" por la inclita Beatriz Diaz Manzanares en su momento, pero creemos que hay que hablar de la viabilidad de un Real Jardin Botanico y de un campo de golf sin alocadas pretensiones por los unos y por los otros.

O eso o se rompe la baraja y se acaba el juego, presuntamente claro.

HASTA AQUI EL COMENTARIO
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
A PARTIR DE AQUI LA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario