miércoles, 31 de julio de 2013

ALCALÁ DE HENARES, Gobernanza y Asuntos Públicos Locales

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES


GOBERNANZA Y ASUNTOS PÚBLICOS LOCALES

LAS COMARCAS HIDRÁULICAS







VER MAS EN:

¿Qué harías con las Islas y el río?

@@@@@@@@@@@@@@@@

LA RESPUESTA ES: LO QUE DIGA LA LEY

Ley de racionalización y sostenibilidad de la
Administración local

Seis. El artículo 25 queda redactado como sigue:
“1. El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de suscompetencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos quecontribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.
2. El Municipio ejercerá en todo caso como competencias propias, en lostérminos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en lassiguientes materias:
a) Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística.Protección y gestión del patrimonio histórico. Promoción y gestión de lavivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera.Conservación y rehabilitación de la edificación.

b) Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestiónde los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica,lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.

A partir de la aprobacion de la Ley de racionalización y sostenibilidad de laAdministración local y con ese soporte legal promoveremos la constitucion de la COMARCA HIDRÁULICA DE LA CUENCA DEL RIO HENARES entre todos los municipios que se consideren vinculados de una u otra forma con el rio.
ver mas en: 
www.minhap.gob.es/es-ES/Prensa/En%20Portada/.../ALRASOAL.pdf‎

 COSTES Y TARIFAS DEL AGUA
EN LA CUENCA DEL RÍO HENARES

 http://congreso.us.es/ciberico/archivos_acrobat/zaraponenjiliberto.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario