miércoles, 3 de julio de 2013

ALCALÁ DE HENARES, LA PRESUNTA ESTAFA DEL CAMPO DE GOLF

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES




PLATAFORMA CÍVICA
DENUNCIA
LA PRESUNTA ESTAFA DEL CAMPO DE GOLF DEL ENCIN

Reflexionar serena, muy serenamente, es mejor que tomar decisiones desesperadas.
Franz Kafka


ENLACES:








Debemos pedir disculpas a nuestros amigos de Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares y a sus presuntos socios politicos de Izquierda Unida de Alcalá de Henares y del Foro del Henares por nuestra desconfianza sobre sus intenciones reales con el asunto del campo de golf del Encin.

Si se abren y se analizan los enlaces que acompañan esta entrada el lector se podrá hacer una idea de los fundamentos de nuestra desconfianza.

No nos vamos a dejar engañar con las palabras grandiloquentes y avisos de un referendum inviable por la inclita concejal de IU, la taurina y aspirante a verdosa, la desleal y mentirosa compulsiva y presuntamente corrupta Pilar Fernandez Herrador y su amiguita del alma la pseudosincalista Manuela Cabado, presuntamente claro.

El PGOU tiene su maxima expresion en la necesidad de legalizar esta finca que es como "El Capricho de Esperanza Aguirre".


Lo va a tener mas difícil la inclita concejal la "gorrina taurina"Pilar para satisfacer a su ama y señora Aguirre en este caso.
Vamos a demostrar mas alla de cualquier duda de que el campo de golf de El Encin esta siendo regado con agua de la red muncipal de Humanes mediante una tuberia de 250 milimetros de diametro conectada ilegalmente a dicha red y que discurre en su totalidad por el termino municipal de Meco en una longitud de varios quilometros.

A tal fin vamos a presentar una denuncia ante el SEPRONA y en le cuartel de la Guardia Civil de Meco por presunto delito contra el medio ambiente contra las siguientes personas , empresas e instituciones presuntamente implicadas:
Don Carlos Ruiz Cao
Don Alejandro Mansilla Mendoza
Aguas de Alcalá
Canal Isabel II
Desprosa s.a.
Policia Municipal de Meco
Ayuntamiento de Meco
Ayuntamiento de Alcalá de Henares 
continuará...................






No hay comentarios:

Publicar un comentario