miércoles, 10 de julio de 2013

ALCALA DE HENARES, PILAR DICE EXIGIRA LA DIMISION DE MARTA VIÑUELAS




Viernes, 28 de Junio de 2013 15:31
IU PEDIRÁ RESPONSABILIDADES POLÍTICAS AL ALCALDE JAVIER BELLO TRAS EL ANUNCIO DE LA FISCALÍA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS SOBRE IRREGULARIDADES EN LAS CUENTAS DEL AÑO 2010
por  Hilern

Pilar Fernández, portavoz del grupo municipal de IU, ha querido dejar claro que “ es el momento de que la justicia actúe y sea quien decida sobre las responsabilidades penales que los implicados en las distintas áreas que se imputan tienen ”.
En el próximo pleno municipal del mes de julio, IU presentará una moción, exigiendo el cese inmediato de aquellos concejales que tengan responsabilidades directas en este asunto. El alcalde no puede mirar hacia otro lado ante la intervención de la fiscalía y lo que tiene que hacer es tomar cartas en el asunto, ponerse al frente de este problema y cesar a quien corresponda, caiga quien caiga.
Queremos recordar que IU votó a favor en el pleno del mes de febrero, para que se elevase al Tribunal de Cuentas el informe de fiscalización del Ayuntamiento y seguiremos luchando para que no haya ni un solo vecino de esta ciudad que no sepa que es lo que ha ocurrido en este ayuntamiento y quienes son los responsables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario