sábado, 13 de julio de 2013

Alcalá de Henares, presuntas memorias politicas, sindicales y empresariales de Juan Antonio Camargo: La conspiración de Javier Rodríguez - Diario de Alcalá


Mi participación, ruinosa en todos los sentidos posibles del termino, en la aventura empresarial de Comunicaciones del Henares primigenia editora de Diario de Alcalá, s.a. provocó importantes cambios en mi vida profesional y personal asi como en la de mi familia, tanto en la de origen como en la nuclear.

No fue una decision personal sino que fue un acuerdo del grupo de los sabados de los "gremlins" a propuesta de Isidro Florencio Campos Corona, en resumen habia que hacer la pelota al "boss"y a su guardia pretorina cuya jefatura disputaban Teresa y Luis Gregorio.
Segun nos dijo Isidro Florencio a los reunidos aquel dia Luis Gregorio, Paco, Juan Antonio, Luis Alberto, Pepe Macias y la inclita Teresa Lopez, le habia llamado Abel Cadiz para anunciarle el proyecto de creacion de un grupo de empresarial de comunicacion alternativo al unico existente, Puerta de Madrid, y le habia ofrecido una participacion al PSOE. 
En ese momento comprendi la razon de mi participacion en los "gremlins" mas alla del Plan de Aceras de FERROVIAL de 850 millones de pesetas, de la privatizacion del alumbrado público, la presunta gran estafa del vertedero y del cementerio jardin y de otras cosas que pasarian mas adelante como el desembarco de los "zangolotinos" de Ferrer Europa en Alcalá de Henares, despues del desastre que dejaron en la Cantabria de Juan Hormaechea.
Para resumir esa etapa el asunto termino con una reunion con Antonio Naranjo como comisionado del grupo finalmente ganador del pulso en el consejo de administracion donde me dijo la famosa frase:Juan dime que pides pero antes dime que ofreces.
Evidentemente Antonio Naranjo estaba informado de la traicion de Jesus Santaella Santiago Correa-q.e.p.d. ambos - gracias a la intervencion de ex franciscano Jesus Calvo.

Habia topado con la Iglesia como dijo Don Quijote a su fiel escudero Sancho.
A esa etapa corresponde la adjudicacion del contrato de lectura de contadores y gestion de abonados de la red de agua potable de la Ciudad y la traicion de Bartolo a Alejandro Agag y de Cecilio a los gabachos.

Pero vayamos al principio.
Segun me contó tiempo mas tarde la inclita Carmen Moreno, Rafael Garcia Poveda, alias El Fali, nunca supero el hecho de que yo le "robase" su puesto de trabajo de Jefe de los Servicios Municipales del Parque Municipal de Servicios que su amiguito del alma Jesus Pajares habia creado expresamente para el y esparece ser el origen de la animaversion de CCOO y PCE primero e IU despues sobre mi cargo e incluso sobre mi persona.
Pese a todo lo anterior considero que la filosofia que inspiró la creacion de ese grupo empresarial esta mas vigente que nunca y deberia ser retomada con otro proyecto mediatico en el ambito de la Diocesis de Alcalá de Henares y en la comarca hidraulica de la cuenca del rio Henares.
continuará........ 
 













 HASTA AQUI EL COMENTARIO
A PARTIR DE AQUI LA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario