viernes, 26 de julio de 2013

ALCALA DE HENARES; RESPUESTA A LA Carta del Director: La fiesta empieza en septiembre - Diario de Alcalá


Los Verdes de Alcalá de Henares

Carta del Director: La fiesta empieza en septiembre - Diario de Alcalá


HASTA AQUI LA CARTA
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
A PARTIR DE AQUI LA RESPUESTA

CONTESTACION A LA CARTA DEL 

DIRECTOR 26 DE JULIO DE 2013

Señor director:

Veamos si me he enterado bien de lo que acontecerá, segun usted dice en su carta, politicamente en septiembre en la Ciudad:

1º.- El caso Gürtel-Bárcenas se habrá resuelto y todo quedará en una "tonteria" tal y como decia la "loca, lideresa y burrana", señora Aguirre, presuntamente, y desde luego ella no será llamada a declarar ni la señora de Cospedal.El señor Bárcenas será rehabilitado y el Rey de España severamente amonestado por lo del yerno vasco.

2º.- El cambio el PSOE será un caos que engullirá a Javier Rodriguez.

3º.- En lo referente a la reforma de administracion local el Alcalde Bello resolverá en 30 minutos lo que sus antecesores no han resuelto en 30 años.

4º.- Por su parte la Fiscalia del Tribunal de Cuentas del Reino de España pedirá disculpas igualmente por su equivocacion al evaluar las cuentas municipales.

5º.- El Rector abandonará su puesto despavorido cediendole a usted el derecho de nombramiento de su sucesor.

Miré usted señor Naranjo pese a que a los ciudadanos de Corea del Sur, y sospechamos que tambien a los del norte aunque no tenemos datos, les gusta la carne de perro tenemos la sospecha de que esa dieta le esta afectando a las neuronas, presuntamente claro.

En todo caso es curioso que al hablar de la Universidad y de su Rector hable de "liturgia trincona"de la que al parecer ahora no es partícipe y sin embargo no hay tal liturgia trincona cuando habla del Ayuntamiento y de sus presuntas "generosas dádivas"a su periodico, presuntamente claro.
Y colorin, colorado, .................

No hay comentarios:

Publicar un comentario