domingo, 7 de julio de 2013

Alcalá de Henares y el robo de agua en Meco


Demostrado mas alla de toda duda el hecho del robo de agua de la tuberia municipal de Humanes a su paso por el termino municipal de Meco y cuya custodia es responsabilidad de Aguas de Alcala podria inferirse que la empresa Aguas de Alcala podria haber incurrido en la culpa in vigilando se encuentra recogida en el artículo 1903 del Código Civil Español.

A la espera de los resultados de la investigación del SEPRONA en la ETAP de Humanes de Guadalajara, en Meco, en los depósitos de agua de Alcalá de Henares y en el campo de golf de El Encin que sera quien a instancias de la Comisaria de Aguas del Tajo investigue el asunto el Alcalde Bello deberia reunir a todos los grupos politicos y tomar decisiones contundentes.

Suponemos que el contrato entre el Ayuntamiento y Aguas de Alcalá recoge situaciones de este tipo que deberan ser aplicadas sin demora ni dilaciones estratégicas.

Este asunto lleva visos de convertirse en eso que los anglosajones llaman "the elephant in the room (el elefante en la habitación): es enorme, pero todo el mundo hace como si no lo viera, cuando en inglés alguien quiere referirse a una realidad obviada por todos en medio de una discusión.  
continuará.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario