martes, 30 de julio de 2013

ALCALÁ DE HENARES Y EL TERROR MEDIÁTICO DE NARANJO

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES

Editorial: No se vayan de vacaciones a la vez, señores concejales

Redacción - Lunes, 29 Julio 2013 09:03




Esperar que, aún durante el mes de julio, todos los grupos políticos con representación institucional en el Ayuntamiento estén presentes, no es ninguna pretensión alocada. La ciudad no para, y buena prueba de ello son la importante reunión de todos los grupos con la empresa Química Sintética o el minuto de silencio guardado por todos en recuerdo de las víctimas del tren de Galicia.
En ninguno de ambos acontecimientos hubo presencia de UPyD: sus dos ediles, Anselmo Avendaño y Ricardo Rubio, no estaban en la ciudad. Importa poco la razón: es un hecho objetivo y simbólico, especialmente en el caso de dos políticos que, día sí y día también, se permiten lanzar una especie de fatwas condenatorias contra todo y contra todos. Resulta sangrante que, tras ser los únicos que presentaron como algo oscuro el plausible acuerdo unánime de la corporación y los agentes sociales con Química (diez años más de permanencia y 240 empleos garantizados), luego no vayan al encuentro convocado con el alcalde para despejar públicamente las sospechas que sólo ellos habían creado.
Y no hay por donde coger su ausencia en el homenaje a las víctimas. Lo primero era previsible, pues estaba convocado, y lo segundo no, pero hay que contar con sucesos luctuosos y organizarse el descanso, legítimo, previendo tales posibilidades. Para eso son dos: irse a la vez, insultar luego al que simplemente informa de sus novillos y prescindir de toda autocrítica les vuelve a retratar. Son, como es sabido, ese tipo de políticos que señala a todo el mundo con medias verdades o mentiras completas y luego son sorprendidos gastándose 7.000 euros en comidas privadas.
Pero, por supuesto, la culpa es de sus colegas políticos por señalarlo o de los medios de comunicación por contarlo. Si esto es regenerar la vida política, mejor que sigan de asueto mucho tiempo.
HASTA AQUI LA NOTICIA
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
A PARTIR DE AQUI EL COMENTARIO

EL TERROR MEDIÁTICO DE NARANJO


Esta "noticia" se comenta por si sola.

Es puro terrorismo mediatico, presuntamente claro.

Cuenta Saviano en una entrevista de que MAFIA ITALIANA utiliza a los medios de comunicación afines para buscar la "muerte civil"de aquellos que se atreven a enfrentarse con ella, presuntamente claro.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario