martes, 30 de julio de 2013

ALCALÁ DE HENARES Y SOCIAL & SOCIAL

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES


QUÉ ES SOCIAL&SOCIAL
Misión:

Es una plataforma de entidades dedicada a la divulgación y la dinamización de alternativas para el cambio social y el empoderamiento ciudadano.

Visión:

Contribuir a la creación de un tejido económico y social basado en la filosofía de “crecer ayudando a crecer” a través del estímulo del emprendimiento social como base del empoderamiento colectivo.
Convertirnos en un agente dinamizador de la cooperación entre distintas alternativas y proyectos de emprendimiento social.
Organizar eventos sobre distintas temáticas sociales en los que se establezcan alianzas duraderas con otras entidades con las que se compartan los mismos fines.
Promover el conocimiento de alternativas y herramientas eficaces para el cambio social que no suelen aparecer en otros espacios.
¿Que Apoyamos?

Proyectos que tienen un claro impacto positivo sobre la vida de la gente.
Proyectos que puede desarrollar cualquier grupo de personas, incluso con pocos medios materiales.
Proyectos capaces de establecer sinergias y alianzas con otras iniciativas
Objetivos:

A corto plazo: poner en marcha un espacio de trabajo en red del que surjan nuevos emprendimientos sociales protagonizados por personas con escasos recursos.
A medio plazo: establecimiento de alianzas con el mayor número posible de entidades que compartan nuestros fines y formas de actuación.
A largo plazo: Influir en el cambio de la sociedad hacia modelos de actuación más solidarios en cualquier ámbito y en el empoderamiento de las personas.
VER MAS EN:
http://www.socialysocial.org/que-es-socialsocial/


No hay comentarios:

Publicar un comentario