viernes, 26 de julio de 2013

ALCALA DE HENARES,LUTO OFICIAL POR CARLA

Los Verdes de Alcalá de Henares

Alcalá expresa su dolor por el trágico accidente de tren en Santiago

Jueves, 25 Julio 2013

Portal-local
Vecinos de Alcalá de Henares y la corporación municipal se han concentrado esta mañana en la puerta del Ayuntamiento de la ciudad como muestra de duelo por el trágico accidente de tren ocurrido ayer en Santiago. El Ayuntamiento complutense ha decretado tres días de luto oficial.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha transmitido personalmente sus condolencias al alcalde de Santiago tras el trágico accidente de tren ocurrido ayer.
El primer edil se encuentra en la capital gallega, pues había sido invitado por Angel Currás, regidor de Santiago de Compostela, a participar de los actos oficiales en la Ciudad Patrimonio con motivo la Festividad de Santiago Apóstol. Javier Bello ha asistido a la misa celebrada en la Catedral de Santiago, único acto que se ha mantenido en la programación, tras ser declarados siete días de luto oficial.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Una estudiante de la Universidad de Alcala, fallece en el accidente de Santiago


(Redacción) Aunque Javier Bello- que precisamente estaba en Santiago celebrando la festividad gallega- descartó el Jueves que hubiese alcalaínos involucrados en el trágico accidente ferroviario, una estudiante de la U.A.H, Carla Revuelta Careaga de 38 años y estudiante del Master de Comunicación Web2.0 y Medios Sociales de esta Universidad, falleció el Miercoles en el siniestro .
Realizadora de series como Aida o Siete Vidas también había trabajado en el mundo del Teatro dirigiendo la compañía “Microteatro por dinero”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario