viernes, 26 de julio de 2013

ALCALÁ DE HENARES:NARANJO DE DIARIO DE ALCALA SE ENSAÑA CON UPYD



LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES


HASTA AQUI LA NOTICIA
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
A PARTIR DE AQUI EL COMENTARIO

Hay que ser muy miserable y estar ademas muy desesperado, por lo que se le avecina señor Naranjo, para utilizar el luctuoso accidente del tren de Santiago de Compostela para agredir politicamente e incluso personalmente a los concejales de UPYD, Anselmo Avendaño y Ricardo Rubio, presuntamente claro.

Naranjo como presunto admirador de la figura Hitler y de Musolini, discipulo aventajado de Goebbels, lector asiduo de Maquiavelo y seguidor de las tecnicas de la "CAMORRA" descritas por Saviano y consistentes en la muerte social, antes de la muerte real, de los discrepantes, mediante el empleo de medios de comunicacion serviles a la causa, con esta actuacion  se ha pasado de la raya, presuntamente claro.

El señor Naranjo ademas de presunto "CAMORRISTA" busca pendencia en el terreno que le es mas favorable, el mediatico, para ocultar mediante una cortina de humo mediatico sus proximos problemas con la ONIF, con la UDEF y con la AEAT, y con la Fiscalia del Tribunal de Cuentas del Reino de España presuntamente claro.

Como ya actuamos en el caso de la impresentable alcaldesa de Madrid con el asunto del Madrid Arena dejaremos pasar un tiempo razonable para la resolucion de los lutos antes de entrar en materia politica.

Esta claro de que el enfado del señor Naranjo  proviene de la actitud de los concejales Avendaño y Rubio, por cierto respaldados por Madrid, con relación al tema de CHEMO-antes Quimica Sintética- su nueva ubicacion y la recalificacion de los antiguos terrenos es decir en resumidas cuentas, lo "mollar" de la gestion municipal es decir el nuevo Plan General de Ordenacion Urbana, el nuevo PGOU, presuntamente claro.

Con esta ausencia el papel de "brokeracho" del clan de los Naranjos queda muy devaluado.

En todo caso la obsesión por conseguir la "muerte política y social"de los concejales Rubio y Avendaño de UPYD están condenadas al fracaso y Naranjo y Pilar Fernandez lo saben, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario