viernes, 12 de julio de 2013

Alcalá de Henares:Contestación de Juan Antonio Camargo a la Carta del Director de Diario de Alcalá: La conspiración de Javier Rodríguez


 

HASTA AQUI LA CARTA
@@@@@@@@@@@
PARTIR DE AQUI EL COMENTARIO

Hola Antonio:

Supongo que tu presunto interlocutor y ex amigo el concejal socialista Javier Rodriguez Palacios te hará las puntualizaciones pertinentes a tu relato.

Yo por mi parte me quedo con la duda de saber de que conpiracion se trata y contra quien, presuntamente claro.

Mira Antonio olvidate de inventar conspiraciones y ciñete a los hechos politicos que son:

1º.- Que la Fiscalia del Tribunal ha hecho un presunto reproche penal a las cuentas del ejercicio presupuestario municipal del año 2010.

2º.- Que el Alcalde Bello era el responsable de la elaboracion y control del presupuesto municipal en aquellos momentos por delegacion expresa del Alcalde Bartolome Gonzalez.

3º.- Que por accion u omision Bello es presuntamente responsable directo de ese reproche penal.

4º.- Que por una cuestion de elemental decencia e higiene democratica el concejal Javier Bello debe someterse una cuestion de confianza politica no vinculante para luego en función del resultado decidir su futuro político, presuntamente claro.

Desde que empezaste tu carrera criminal de corrupto, extorsionador y chantajista con el caso Ferrer y mas tarde y de la mano del "hombre fuerte del Consejo de Administración Rafael Garcia, alias El Fali, con la "puterias de las cooperativas" como la llamaba Santiago Correa-q.e.p.d. - no has parado y ya es llegada la hora de pararte los pies, presuntamente claro.

ASI PUES ESO QUE HEMOS DADO EN LLAMAR "EL SINDICATO DEL CRIMEN DEL CORREDOR DEL HENARES" EMPEZÓ EN UN CONSEJO DE ADMINISTRACION DE UNA EMPRESA PRIVADA EXTENDIENDOSE LUEGO A LA AL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO Y A LA POLICIA LOCAL, PRESUNTAMENTE CLARO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario