lunes, 8 de julio de 2013

Getafe, cayo Lara cita el caso Nasseiro






PARA NO ELUDIR LA CÁRCEL
Cayo Lara celebra la fianza impuesta por Ruz a Bárcenas
Foto: EUROPA PRESS

GETAFE (MADRID), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
   El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha celebrado este sábado que el tipo de fianza impuesta por el juez Ruz al extesorero del PP Luis Bárcenas en concepto de responsabilidad civil no le permita salir de la cárcel, ya que en caso contrario éste habría conseguido depositar "tranquilamente" los 43,2 millones euros fijados y, con ello, la libertad, "como la pudo conseguir Miguel Blesa".
   "Menos mal que la fianza no es para salir de la cárcel. Es para garantizarse que los posibles hechos delictivos que hayan podido producirse en el proceso y el desfalco que pueda haberse producido a la hacienda pública lo pudiera cubrir porque si fuera para dejarlo en libertad no me extraña que 43,2 millones de euros los pueda depositar tranquilamente y conseguir la libertad", ha asegurado Lara.
   Asimismo, Lara ha afirmado en declaraciones a los medios en Getafe (Madrid) antes de participar en un acto de su partido, que sobre el caso Bárcenas se va a continuar hablando dado que al juez Ruz se le acaba el tiempo como interino en la Audiencia Nacional en el mes de julio, por lo que cambiará el juez que llevará el caso. "Este cambio puede hacer que haya quienes estén pensando en que este tema lo tienen que dejar dormir como ocurrió con el caso Naseiro", ha aseverado el líder de IU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario