viernes, 6 de diciembre de 2013

ALCALÁ DE hENARES: ALCALÁ DIGITAL DESTAPA EL CASO GURTEL VINCULADO A LICUAS Y MOLPECERES-SEGUNDA PARTE

 
LO QUE NUNCA CONTÉ DEL CASO GÜRTEL, PORQUE NI LA UDEF, NI LA ONIF, NI LAS FISCALES ANTICORRUPCIÓN, NI EL JUEZ PEDREIRA, NI EL JUEZ RUZ ME LO PREGUNTARON Ó "COMO AYUDAR LA JUSTICIA EN EL CASO GÚRTEL SIN QUE TE MATEN DE HAMBRE EN EL INTENTO".
Segunda parte 
Por Juan Antonio Camargo
En mi opinión, los mas reseñable de esta segunda parte y que presuntamente tendría relación con la bronca que esta ocurriendo en la Agencia Tributaria, es que la ONIF me usase como "presunto correo" para enviarle documentacion sensible a la UDEF en la que podría estar envuelta una cierta mafia de una peligrosidad aun no contrastada.
Es como si en la época de Elliot Ness el Fisco de los EEUU estuviese en crisis: el resultado seria que gangster italoamericano Alfonso Capone habría muerto de viejo en Italia y habría mandado matar a Elliot, presuntamente claro.
El caso es que a raíz de la publicación del pseudo reportaje telefónico del periodista Daniel Borasteros en el diario El País gracias a que Javier Rodriguez del PSOE le había facilitado mi numero de móvil sin mi permiso y mientras el caso Gürtel se encontraba aun bajo secreto de sumario me llamó por teléfono un presunto funcionario de la ONIF quien tras decirme que yo había abierto la tapa de la caja de Pandora con mis declaraciones ante el juez Pedreira, pidió hablar conmigo en la cafetería del Corte Ingles de Alcalá de Henares, en donde coincidí con el ínclito doctor Luis Mayor, para entregarme una documentacion sensible.
Según me refirió tenían fuertes resistencias para llevar adelante una investigación sobre un presunto fraude de avales falsos cuya asunto mas llamativo era Trampolin Hills Resort.
En efecto desde Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania, Venezuela y Panamá les exigían que tomasen medidas inmediatas para atajar el fraude que ya había llegado hasta Corea del Sur de la mano de la Federación Madrileña de Taekwondo gracias a consejero Lopez Viejo y la señora Aguirre, presuntamente claro.
Cuando en la administracion de un país ocurren esas cosas es que algo muy malo esta pasando por mas que un cretino que hace las veces de ministro de Hacienda, un imbécil instalado en el ministerio de interior y que una retrasada mental enchufada por los Aznar en el ministerio de sanidad vele por la salud de todos los españoles digan lo contrario.
La "carta" ha tardado tres años en recorrer el espacio que hay entre el Cuartel de la Guardia Civil de Meco y el despacho del juez Ruz y todo ello gracias a la presunta intervención del SEPRONA de Tres Cantos, presuntamente claro.
continuará................

No hay comentarios:

Publicar un comentario