lunes, 23 de junio de 2014

Alcalá de Henares y la quintaesencia de la corrupción en la Era de LICUAS.

Comentario presuntamente político al editorial de MadridPressUn militar muere tras caerle encima una rama de un árbol en El Retiro por Juan Antonio Camargo*.
RÉQUIEM POR UN HÉROE MUERTO EN MADRID
La ingeniero técnico agrícola Laura Muñoz, jefa del servicio de parques y jardines del Consistorio Complutense debería llamar a capitulo al ingeniero técnico de obras públicas y director general de LICUAS, José Antonio Fernandez Segado, como titular del contrato del Exp. 4793 CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE GESTIÓN Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ZONAS, ESPACIOS VERDES Y ARBOLADO.
Deberían revisar entre ambos, la situacion del arbolado complutense, con la asistencia técnica del ADL que hace las veces de responsable, testaferro y cabeza de turco del servicio, por orden directa del presunto corrupto además de presunto delincuente habitual y criminal ocasional el ínclito concejal Jesús Dominguez; esta situación cuenta con la presunta aquiescencia del actual responsable político del Servicio, el concejal del Parque Municipal de Servicios y secretario general del Partido Popular de Alcalá de Henares.
Estoy tan seguro y por confío tanto en la profesionalidad y honradez intelectual y personal de Laura como seguro asimismo de la condición de corrupto de José Antonio y de su Jefe y dueño de LICUAS, presuntamente claro.
Por ahora es un consejo pero que puede tornarse en orden en pocos días, presuntamente claro.
Habrá ampliación
Juan Antonio Camargo es ingeniero técnico civil, I.T.O.P. y exjefe de los servicios técnicos de medio ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario