jueves, 3 de julio de 2014

Alcalá de Henares y Según C.G.T, el gobierno del Polémico y Controvertido Javier Bello practica el amiguismo en la adjudicación de contratos.

Comentario de Juan Antonio Camargo* al editorial publicado por eldigitalcomplutense en NOTICIAS DE ALCALA DE HENARES, SOCIEDAD el sábado 21 de junio de 2014 bajo el título de Según C.G.T, el gobierno del Polémico y Controvertido Javier Bello practica el amiguismo en la adjudicación de contratos.

CONTRATOS MENORES ¿PARA AMIGOS MAYORES?

El problema del Parque Municipal de Servicios es que se manda mal, se obedece peor y encima mueren los trabajadores en accidentes previsibles y evitables por la criminal complicidad sindical que afloró en la Ciudad de los Enchufes de INTERVIÚ con la "sindicalista" de CC.OO. Manuela Cabado como protagonista principal.La situacion del Parque de Servicios no se arregla llamando al musculoso "primo de zumosol" ni al presunto hermanísimo de Elena, la presidenta del Comité de Empresa; la solucion es como siempre trabajo, trabajo y trabajo, lo que se llama tambien pico y pala, que es precisamente lo que nadie hace desde hace demasiados años.
La cuestión es que el problema de las formas se impone al fondo, de forma y manera que el contenido del trabajo nace viciado de credibilidad técnica,  lo mismo que pasó con otro anterior de la "prestigiosa" Price Waterhouse Cooper,cuyo precio fué de 60.000 euros y cuyo valor fue cero, es decir tan nulo como el actual y supuesto "Proyecto de Actividad", presuntamente claro.
Como dijo el sabio, solo un necio confunde valor y precio, presuntamente claro.
Para terminar como acaba el comunicado de la CGT, no estoy muy seguro de que una política de presunta soberania de los trabajadores y de los vecinos de Alcalá de Henares arreglen por si sola los problemas de funcionamiento del Parque Municipal de Servicios, sin aportar algo de inteligencia social y si es necesario emocional, presuntamente claro.
*Juan Antonio Camargo es ingeniero técnico civil, I.T.O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario