viernes, 4 de julio de 2014

España:Pablo Iglesias ve “infamia” en las palabras de Aguirre y contempla acciones legales.

Francesco Manetto
Comentario presuntamente político al editorial Pablo Iglesias ve “infamia” en las palabras de Aguirre y contempla acciones legales por Juan Antonio Camargo*.
Pablo Iglesias ha rechazado hoy tajantemente las afirmaciones de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que le acusó de "estar con el castrismo, con el chavismo y con ETA"."Es una infamia, y creo que algunos han demostrado en estos días que tienen mucho miedo".
A Pablo Iglesias y a otros miembros de PODEMOS no les entra en la "sesera" de que gente como Esperanza Aguirre no tiene miedo pero aspira a provocarlo en los demás como confesó el vicealcalde Cobo, ver Cobo: "Tengo miedo por mí, por mis hijos y por vuestros hijos".
Aguirre es una presunta mafiosa, con contactos en la Judicatura, en la Policía, en la Guardia Civil e incluso en el Servicio Secreto y que esta rodeada habitualmente por colaboradores lacayos que son además auténticos criminales y esbirros dispuestos a todo, como es el caso Bartolo El Joven de Alcalá de Henares, que le proporcionan seguridad tratando de intimidar a quienes se oponen a sus espúreos intereses de todo tipo, presuntamente claro. Da la sensación que necesita sentir que es temida para sentirse segura, presuntamente claro.
La cuestión es que si no logra frenar el crecimiento imparable de PODEMOS en el llamado Corredor del Henares podria peligrar su presunto sueño senil de una jubilación dedicada al golf, ver Aguirre inaugura el primer campo de golf del futuro Club de Campo del Este - ABC.es - Noticias Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario