sábado, 6 de diciembre de 2014

España: ¿Una Constitución para un Estado republicano?

Diario Progresista
Una Constitución para un Estado republicano
SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2014
VÍCTOR ARROGANTE
Parecía que la reforma de la Constitución iba en serio, pero no. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE presentó en el Congreso de los Diputados la petición de una subcomisión de estudio para la reforma. El PP ha dado un ´no´ categórico previo, por entender la petición como un «disparate», inoportuna e innecesaria, además de «frívola». No quieren solucionar nada. Lo cierto es que la reforma es más necesaria que nunca, ante la grave crisis política e institucional que tenemos encima."PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES"
SIN MIEDO AL OPUS DEI
Escrito por Juan Antonio Camargo*

elmundo.es
PASEO DOMINICAL
Escrito por IÑAKI GIL Actualizado: 06/07/2014 01:23 horas 
Es la política, estúpido
En realidad, la frase no era así ni nació como eslogan de campaña. «La economía, estúpido», sin verbo, era uno de los tres puntos en los que James Carville, estratega de la campaña presidencial de Bill Clinton del 92, sintetizó los mensajes claves que había que lanzar. Los otros dos eran: «Cambio versus más de lo mismo» y «No olvidar el sistema de salud».

Los Pactos de la Moncloa fueron un hito histórico en materia de Instrucción Pública del viejo régimen de 1978 que debieran de ser reeditados en lo que se refiere a la formación profesional para el empleo. En efecto un Pacto de Estado, autonómico ó local por la Instrucción Profesional como es el caso del corredor del Henares es algo tan serio que no se puede dejar en las manos de AEDHE, de CC.OO. de la UGT y mucho menos de Alcalá Desarrollo controlada por el ínclito edil opusino Gustavo Severien. La OTRI-en dependencia directa de Bruselas que es a quien rinde cuentas-es el organismo adecuado para coordinar tan importante inversión y en el marco histórico, geográfico y ambiental de la comarca hidráulica de cuenca del río Henares.
<<Habrá ampliación>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario