viernes, 6 de febrero de 2015

Alcalá de Henares: Izquierda Unida denuncia que Javier Bello quiere instalar el Museo de la Brigada Paracaidista en la Casa de la Entrevista .

Si convocasemos una consulta para evaluar el grado de aceptación vecinal de una propuesta de esa indole estoy mas que seguro de ka idea de un museo militar tendria una gran adhesion en contra de lo que pueda pensar Pilar Fernandez. Cada vez estoy mas convencido de que Pilar Fernández, portavoz del grupo municipal Izquierda Unida, ha perdido el oremus debido probablemente al avanzado estado de la hubris que padece desde hace tiempo, presuntamente claro.
Izquierda Unida denuncia que Javier Bello quiere instalar el Museo de la Brigada Paracaidista en la Casa de la Entrevista.
Pilar Fernández, portavoz del grupo municipal Izquierda Unida, denuncia la intención del alcalde, Sr. Javier Bello, de instalar el Museo de la Brigada Paracaidista en una de los edificios más reconocidos y valiosos de la ciudad de Alcalá. “Nos referimos a la Casa de la Entrevista, un edificio del siglo XV, situado en la calle de San Juan, que era la iglesia del monasterio de San Juan de la Penitencia, fundado por el cardenal Cisneros a finales del siglo XV”, seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario