domingo, 24 de mayo de 2015

Alcalá de Henares: Los Verdes de la Comunidad de Madrid se presentan a las elecciones municipales para la alcaldia del consistorio complutense

Los Verdes de la Comunidad de Madrid se presentan a las elecciones municipales en Alcalá de Henares

Valora este artículo
(2 votos)
Los Verdes de la Comunidad de Madrid se presentan a las elecciones municipales en Alcalá de HenaresLa formación reivindica ser "los auténticos Verdes, los de toda la vida, no los partidos que han ido surgiendo posteriormente".
Reproducimos nota de prensa remitida por "Los Verdes de la Comunidad de Madrid".
Los Verdes de la Comunidad de Madrid, un partido con más de 30 años al servicio de la ecología y los ciudadanos de Alcalá. Los auténticos Verdes, los de toda la vida, no los partidos que han ido surgiendo posteriormente.
Y como Los Verdes De la Comunidad de Madrid somos coherentes con nuestras ideas....esta campaña es una campaña de CERO PAPEL IMPRESO, por ello utilizamos las redes e internet para haceros llegar nuestro mensaje, para que ningún árbol haya tenido que ser talado para nuestra Campaña.
Nuestra Idea fundamental es CONSEGUIR UNA ALCALÁ ACCESIBLE Y ABIERTA PARA TODO EL MUNDO.
Algunas de nuestras Propuestas: 
  • TOLERANCIA CERO CON LA CORRUPCIÓN 
  • RECORTAR el número y el sueldo de los altos cargos del ayuntamiento.
Desde Los Verdes de la Comunidad estimamos este Recorte en unos 2,5 millones de Euros que se destinarían a financiar unos Bonos Verdes
  • CONSULTA POPULAR VINCULANTE el Próximo Domingo 27 de Diciembre, en torno a una serie de medidas para elaborar los próximos presupuestos del ayuntamiento para el 2016,lo que supondrían SER LOS PRIMEROS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE LA HISTORIA.
  • Remunicipalización Parcial de los Servicios del Ayuntamiento, ahora Privatizados la gran mayoría de ellos. Y en tan solo los primeros 6 meses.
  • ALCALÁ DE HENARES: LOS VERDES DE LA COMUNIDAD DE MADRID IMPULSAN "LA PROSPERIDAD COMPARTIDA" CON SU APUESTA POLÍTICA PARA LA EMISIÓN DE CIEN MILLONES EUROS EN BONOS VERDES MUNICIPALES.
  • PROGRAMA ENERGÉTICO PARA PROMOVER EL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Estos son a grandes Rasgos nuestras ideas para la gobernabilidad de Alcalá de Henares, una FORMA NUEVA de hacer política en tan solo los primeros 6 MESES.
Por eso el próximo 24 de Mayo, HAZ QUE VOTO CUENTE....PIENSA EN VERDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario