miércoles, 29 de julio de 2015

Alcalá de Henares, la Operación Flauta y el ocaso de la baraka de Bartolo

Javier Bello afirma que Bartolo comenzó a tramitar el contrato con Cofely

Explica que se encontró con el documento en su primera Junta de Gobierno

Junto con la versión del directamente señalado, era, sin duda, la declaración más esperada tras la declaración de Marjaliza en que acusaba al ex alcalde de Alcalá de cobrar una comisión del contrato con Cofely. Javier Bello respondía a la polémica, y lo hacía afirmando que, si bien él fue el que firmó el contrato con la empresa, fue su antecesor el que dejó totalmente tramitado el expediente de adjudicación.
"Llego a alcalde el 13 de julio de 2012, el 3 de julio es la primera Junta de Gobierno que presido de alcalde en funciones y ahí, ya está el expediente encima de la mesa. Es un expediente que se inicia en agosto del año anterior, pero ya no solamente que se inicie, sino que yo ya investigando, encuentro documentación que se estaba analizando, incluso, la legislatura anterior a la de 2011" explicaba Bello en una entrevista en Onda Cero
Además Bello desvelaba que este asunto debía haber sido aprobado en esa primera Junta de Gobierno tras la salida de Bartolo, pero que “discrepancias en el tema político y técnico” lo impidieron. En concreto, afirmaba, los técnicos no se pusieron de acuerdo de si realmente el contrato conllevaba eficiencia energética. Seguir leyendo.

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo

¿El "Coronel Bartolo" no tiene quien le escriba?

Si nos atenemos a lo publicado hasta la fecha, la versión complutense de la Operación Púnica, podría reducirse a una mordida de 60.000 euros de Bartolo y al pago a la Clínica del Género de Amsterdam de los gastos médicos de cambio de sexo a una funcionaria transexual de Parque Municipal de Servicios apodada Carmen/Ramón, responsable del control de la contrata de COFELY, presuntamente claro.
Habrá ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario