viernes, 21 de agosto de 2015

Alcala de Henares: ¿una caseta que apoya el ecologismo, la tauromaquia y a la mafia gay magenta?

Somos Alcalá instalará una caseta ecológica en el recinto ferial
Redacción - Viernes, 21 Agosto 2015 00:00
Comerse un paté de berenejas al curry en un plato biodegradable en el recinto ferial será posible este año. Al menos en la caseta de Somos Alcalá, socio de Gobierno del PSOE y de IU en el Ayuntamiento de Alcalá.

El espacio será gestionado por Raúl González, hijo del exdirigente de IU y del Comité de Empresa Municipal Francisco González Adrada, y en él se percibirá el espíritu ecologista de la plataforma política: materia prima de producción natural y local, cubertería y vajilla biodegradable y platos de carácter vegetariano para completar la tradicional oferta gastronómica del recinto ferial, tan exitosa como poco dada a las florituras.

"Hemos preferido invertir en productos ecológicos y amigables con el medio ambiente aun sabiendo que tienen un coste algo más elevado, sacrificando beneficios económicos por un concepto sólido y alineado con la forma de entender nuestra relación con la ciudad. Aún así, los precios serán asequibles", explica González.

La caseta de Somos, que también será atendida por Podemos y Equo, incluirá otras novedades: los productos (desde las carnes hasta las cervezas) procederán de cooperativas o productos locales, habrá actividades infantiles y se servirán bebidas artesanales no alcohólicas con ingredientes como el regaliz.

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo

La relación política entre entre Podemos, Somos y Equo. cada vez se asemeja mas al misterio de la Santísima Trinidad de la Iglesia Catolica Apostólica y Romana. y ello puede ser debido. a los antecedentes de Francisco Gonzalez Adrada, quien paso de ser profesor de la asignatura de Formación del Espíritu Nacional en el Colegio de San Ignacio de Loyola, y un falangista hedillista convencido, a ser un militante de presunta ultraizquierda revolucionaria sindical y politica complutense, siempre a la sombra de los abogados laboralistas Julio Martinez Loro y el ínclito Luis Suarez Machota, presuntamente claro.
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario