viernes, 21 de agosto de 2015

ALCALÁ DE HENARES Y LA PIEZA SEPARADA DEL CASO BÁRCENAS QUE SE INSTRUYE EN UN JUZGADO DE LA PLAZA DE LA PALOMA

EFE 
21/03/2011 - 14:59

Esperanza Aguirre inaugura el primer campo de golf del futuro Club de Campo del Este

Alcalá de Henares, 21 mar (EFE).- La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha inaugurado un campo de golf de 18 hoyos en la finca El Encín de la Comunidad, que será "una referencia para todos los golfistas" y la primera instalación deportiva del futuro Club de Campo del Este, que explotará una empresa privada durante 50 años.

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo

A propósito del editorial Javier Bello ¿autor intelectual de la “Operación flauta”? 

Los presuntos autores intectuales de la Operación Flauta, del Caso Gürtel y de la Operación Púnica complutense, son un grupo de técnicos municipales dirigidos por la pareja, al mas puro estilo Bonnie & Clyde, formada por Fernando Garcia Rubio. alias El Chucky. y por la ínclita Marta Mejias Navacerrada, alias La Minimarta, bajo la batuta política del lider de la mafia gay opusina azul celeste y flamante edil de Majadahonda, Gustavo Severien Tigeras, presuntamente claro.
Habrá ampliación

Leer más:  Esperanza Aguirre inaugura el primer campo de golf del futuro Club de Campo del Este - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/269617462/politica/noticias/2922967/03/11/Esperanza-Aguirre-inaugura-el-primer-campo-de-golf-del-futuro-Club-de-Campo-del-Este.html#Kku8hmc9eKYDVoDZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario