viernes, 2 de octubre de 2015

Alcalá de Henares y la Caja de Pandora de la Operación Flauta

Martes, 21 de julio de 2015-Actualizado 02 de octubre de 2016
Escrito por Juan Antonio CamargoAmpliación: Por el momento, y gracias a la denuncia de Javier Bello contra una conmilitona de Bartolo en la guerra politica local, los indicios de la existencia de un presunto grupo criminal organizado en eñ Consistorio Complutense son mas evidentes cada dia que pasa, y no han dejado de crecer desde que INTERVIÚ con Fecha: 09/08/2011, publicase La ciudad de los enchufes.
Queda en el aire la duda, que no se resolverá hasta el levantamiento del secreto de sumario, si la denuncia de Bello se centró, según ha podido saber ABC, la investigación la arrancaron los agentes de Madrid, pero luego se incorporó la Central. Las pesquisas, indicaron fuentes de la investigación, se encaminan en dos frentes: por un lado, las concesión de conciertos y festejos a empresas sin cumplir el trámite legal de concesiones (presuntamente, amañándolas); la otra pata del caso serían contratos para cursos de formación que no llegaban a impartirse, pero cuyo presupuesto sí que iba a parar a algún colectivo, al modo de lo que ocurrió con el caso Aneri, pero sin tener nada que ver con la Comunidad de Madrid.
No creo que fuese la intención de Javier Bello, abrir la tapa de caja de Pandora, del asunto de los cursos de formación y, de la presunta relación comercial entre la mercantil DAND Alcalá,s.l., con la mercantil CEO, Consultoria y formación, s.a.
Por cierto que el empeño del lobby ARPINUM-CEO , presuntamente afin a a la prensa concertada de Diario de Alcalá, que dirige el periodista facha Antonio R. Naranjo, de implicar al lobby AEDHE, dirigido por su lado por Jesús Martín, en la Operación Flauta, puede acabar como el rosario de la aurora, a juzgar por los publicados en Datos de contacto de Ceo Consultoria y Formacion sa, Teléfono: 918824625
Email: ceo@aedhe.es
Dirección del domicilio social de Ceo Consultoria y Formacion sa: PL. SAN DIEGO, 15. ALCALA DE HENARES, MADRID, presuntamente claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario