sábado, 28 de febrero de 2015

Alcalá de Henares: El juez Ruz, dispuesto a imputar delito fiscal al PP por las donaciones ilegales

Ó.L.F.
 
Periodistas en la sede del PP, en Génova 13. - Foto EFE

El juez Ruz, dispuesto a imputar delito fiscal al PP por las donaciones ilegales
El juez da cinco días a Hacienda para que emita un informe sobre las entregas de dinero de 2008 que figuran en los célebres apuntes contables. La Ley sólo permite actuar contra quien era el representante legal del partido ante la AEAT: el propio extesorero.Seguir leyendo>>

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo*

Gustavo Severien y el diezmo

Si tenemos en cuenta de que la "tarifa" habitual que cobra el edil complutense Gustavo Severein, es el "diezmo", es decir el 10% del importe del contrato sin IVA y los importes de los contratos de LICUAS, mas el contrato de Constructora Hispánica-Assignia, con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, como puede acreditar el ingeniero Jose Luis M., el ex-director general, presunto amigo de Barcenas, y "hombre de la casa" y presunto número dos de la mercantil, hasta la llegada del "paracaidista" Escudero, amigo de Borrell, de Pepiño Blanco, y presuntamente del matrimonio Gonzalez-Romero, la presunta imputación por delito fiscal estaria mas que asegurada, presuntamente claro.
Habrá ampliación

Alcalá de Henares: El PSOE pide explicaciones tras tramitar el juez Ruz una denuncia de Camargo - Diario de Alcalá

El PSOE pide explicaciones tras tramitar el juez Ruz una denuncia de Camargo - Diario de Alcalá
Redacción - Viernes, 27 Febrero 2015 11:20
El concejal del PSOE Alberto Blázquez
El Grupo Municipal socialista ha reclamado explicaciones al alcalde sobre la enrevesada historia que intenta ligar al Ayuntamiento de Alcalá y más en concreto a dos concejales, Javier Fernández y Gustavo Severién, con la red Gürtel a través de las adjudicaciones municipales a la empresa Licuas.
La noticia de origen, publicada por Voz Pópuli, asegura que la denuncia ante la Udef de un polémico funcionario municipal, Juan Antonio Camargo, ha tenido por consecuencia que el magistrado encargado del caso, el juez Ruz, dé traslado del informe de la unidad en cuestión a la Fiscalía Anticorrupción para que analice e investigue qué puede haber de cierto.
Según Camargo, las adjudicaciones durante años a una empresa cuyo presidente ya aparece en la instrucción principal tuvieron por contrapartida comisiones ilegales para los dos ediles. El empleado parece autoinculparse al asegurar, según el medio de comunicación que adelantó la noticia, que él mismo pidió a Licuas que su parte de la supuesta 'mordida' se dedicara a Cruz Roja.
Desde el Grupo Socialista, su concejal Alberto Blázquez se ha dirigido al primer edil para exigirle "respuestas inmediatas y públicas ante unos hechos muy graves que, por enésima vez, ligan el nombre de nuestra ciudad con tramas corruptas y posibles actuaciones delictivas". Blázquez denunció "la opacidad de un equipo de Gobierno plagado de sospechas y el silencio de un alcalde que lejos de dar explicaciones sigue callado y sin dar la cara".
Desde hace años, Camargo denuncia públicamente a la práctica totalidad de alcaldes y dirigentes políticos, sindicales y sociales de todo tipo de tramas corruptas, sin que hasta la fecha los jueces hayan hecho otra cosa que imputarle a él por calumnias.
Habrá ampliación>

Israel y el asesinato selectivo de UN SOLDADO ESPAÑOL con casco azul de la ONU en el Libano: Racismo y necropolítica neocolonial en Palestina según Webislam

 Fanáticos y mercenarios promocionan la islamofobia

Casi todos los musulmanes que viven en Europa han tenido que realizar algún momento algún tipo de manifestación rechazando el terrorismo y condenándolo

27/02/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam 
Seguir leyendo
LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo*

¿CONTINÚA LA “OPERACIÓN MASACRE” EN LÍBANO?

La red Nac & Pop, una original creación del publicista argentino Martín García, acaba de distribuir en una sola entrega a sus suscriptores la serie de artículos sobre Medio Oriente titulada “La Revolución Palestina”. Los trabajos fueron publicados en junio de 1974 por el diario Noticias, de Buenos Aires, con la firma del periodista, escritor y dramaturgo Rodolfo Walsh, quien el mes anterior había sido enviado por el periódico a Egipto, Siria, Argelia y Palestina. A 32 años de distancia, esos apuntes constituyen un documento de gran actualidad.
por Roberto Bardini
Nacido en 1927 en la Patagonia, descendiente de irlandeses y ex simpatizante de la Alianza Libertadora Nacionalista (ALN), Walsh fue uno de los fundadores de la agencia cubana de noticias Prensa Latina, junto con sus compatriotas –y también ex simpatizantes de la ALN– Jorge Ricardo Massetti y Rogelio García Lupo. Walsh fue un tenaz reportero de investigación y precursor del género conocido como non fiction novel con su libro Operación Masacre, editado en 1957, al que siguieron ¿Quién mató a Rosendo? (1969) y El caso Satanowski (1973).
“Desde hace un cuarto de siglo la política oficial del Estado de Israel consiste en simular que los palestinos son jordanos, egipcios, sirios o libaneses que se han vuelto locos y dicen que son palestinos, pero además pretenden volver a las tierras de las que se fueron voluntariamente en 1948, o que les fueron quitadas no tan voluntariamente en las guerras de 1956 y 1967. Como no pueden, se vuelcan al terrorismo. Son en definitiva terroristas árabes”, escribe Walsh con su habitual ironía. Seguir leyendo

¡BOICOT COMERCIAL A ISRAEL!

La muerte de Francisco Javier Soria, natural de Málaga, tenía 36 años, que estaba casado y que esperaba un hijo, un Soldado Español de la ONU, durante el contraataque de Israel a Hizbulá en el sur del Líbano, es un acto de Terrorismo de   Estado de Israel y un nuevo asesinato selectivo del gobierno fascista judio de Benjamín Netanyahu, hermano mas joven del heroe Yonatan “Yoni” Netanyahu o Jonatán Netanyahu (hebreo: יונתן "יוני" נתניהו) n, (13 de marzo de 1946 - 4 de julio de 1976), fue un miembro de la unidad elite Sayeret Matkal de las Fuerzas de Defensa de Israel a quien le fue concedida la medalla del servicio distinguido (hebreo: עיטורהמופת) por su conducta en la Guerra de Yom Kippur. Cayó en combate durante la Operación Entebbe en el Aeropuerto de Entebbe Uganda, donde el vuelo 139 de Air France, un Airbus con 12 tripulantes y 248 pasajeros, había sido secuestrado, los rehenes fueron rescatados por militares israelíes. Él fue el líder del equipo que asaltó directamente la terminal y la única muerte militar israelí de la incursión(rip) Seguir leyendo

Por cierto que la Diócesis de Alcalá de Henares y su cristofascista obispo Juan Antonio Reig Plà, todavia no ha emitido una nota de reprobación, presuntamente claro.

La ONU culpa Israel de la muerte del 'casco azul' español: seguir leyendo

Alcalá de Henares y el Manifiesto por la Defensa de los Derechos de Todos los Animales y Contra la Tauromaquia de la Plataforma Vecinal, Cultural, Cívica y Ciudadana, Ecología Social ECO,S-Los Verdes de Alcalá de Henares+La Tortura No Es Cultura+PETA LATINO


¿TAURINA ALCALAÍNA?
¿CORRUPCIÓN=TAUROMAQUIA?
PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES
Escrito por Juan Antonio Camargo*
Los presuntos negocios taurinos de Isidro Florencio Campos Corona vienen de largo, y mas concretamente desde el proceso de la informatización de la venta de entradas de la Plaza de las Ventas, realizado por la mercantil NCR y supervisado por el jefe del incipiente Departamento de Informática del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con el presunto placet político, sindical y empresarial de la logia de poder italo hispanoamericana, AAA/PDUE-ARPINUM-AEDHE-PP-UGT-CCOO-PCE e Izquierda Unida, presuntamente claro.
Habrá ampliación

Esoaña: Todo lo que (en realidad nunca) querías saber sobre la gelatina

 LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES

Qué es la gelatina?

Bloody Bone | stevensnodgrass | CC BY 2.0

La gelatina es una proteína que se obtiene al hervir la piel, el cartílago, los ligamentos y/o los huesos de un animal en agua. Generalmente se obtiene de las vacas, cerdos o peces.

viernes, 27 de febrero de 2015

Alcalá de Henares: El alcalde confirma un acuerdo con el Atlético de Madrid - Diario de Alcalá

El alcalde confirma un acuerdo con el Atlético de Madrid - Diario de Alcalá 
 Los Verdes de Alcalá de Henares

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo*

A propósito del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Iñaki Undangarin

Lo unico que se confirma es que la cacareada Ciudad Deportiva de Espartales es en realidad el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del señor Undangarin que se acordó entre Bartolo, Peinado y el ínclito vice alcalde Luis Suarez Machota, como una presunta clausula oculta de las negociaciones secretas para aprobar el PGOU de 2002. Llegados a este punto convendria puntualizar que promoveremos una revisión de oficio de TODOS los acuerdos de la Junta de Gobierno Local de los nueve meses al 24 de mayo en orden a su cancelacion ó reconsideración, presuntamente claro.

Alcalá de Henares: El PSOE pide explicaciones “urgentes y públicas” a Javier Bello tras las publicaciones que desvelan que el Juez Ruz “plantea a Anticorrupción iniciar diligencias sobre supuestas irregularidades en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares” |

Los Verdes de Alcalá de Henares

HENARES

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo*

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

El digital COMPLUTENSE republica en NOTICIAS DE ALCALA DE HENARES, POLITICA LOCAL, SOCIEDAD, el viernes dia 27 de febrero de 2015 una noticia de Portal Local publicada el 25 Febrero 2015 "La Audiencia Nacional investiga la denuncia de un funcionario municipal de Alcalá por una concesión a Licuas", con la noticia, El PSOE vuelve a pedir las explicaciones “urgentes y públicas” a Javier Bello tras las publicaciones que desvelan que el Juez Ruz plantea a Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, iniciar diligencias sobre supuestas irregularidades en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares” como ya hizo el 22 Octubre 2009 ver El PSOE quiere investigar si la trama "Gürtel" tiene ramificaciones en Alcalá. En efecto la proverbial cobardia política de Javier Rodriguez Palacios le ha jugado una mala pasada. Atenzado políticamente por la condena en firme a cuatro años de prisión de El Seli, un exconcejal socialista de la casta de 1979, por fraude fiscal continuado ocurrido bajo el gobierno conjunto del alcalde socialista Manuel Peinado y del vicealcalde Luis Suarez Machota y por la implicacion de Jesus de la Roda en la organizacion criminal complutense de la Operación Púnica y con los ecos del caso Ferrer resonando aun en el despacho de La alcaldia, Javier Rodriguez Palacios trata de salvar politicamnete la cara como puede. Por otro lado, lo de Pilar Fernandez Herrador de Izquierda Unida es de "traca" cuando anuncia una fantasmal coalición con un ectoplasmatico partido verde creado ad hoc para lavar su imagen política muy dañada ver Diario de Alcalá PP, PSOE e IU se alían para una modificación urbanística de urgencia que dejará hacer naves cerca del río, Redacción - Lunes, 12 Enero 2015 12:53
.
1. La UDEF pide a Ruz que investigue a dos concejales del Equipo de Gobierno del PP de Alcalá(General)... la investigación del juez Ruz de la Audiencia Nacional, se produjo por la acción del funcionario municipal, Juan Antonio Camargo que detalló que la adjudicación del contrato de 406.890,15 euros ...
Creado el 26 Febrero 2015. 
2. La Audiencia Nacional investiga la denuncia de un funcionario municipal de Alcalá por una concesión a Licuas(General)El diario digital 'vozpópuli.com' destaca que el juez Ruz ordenó investigar la denuncia de Juan Antonio Camargo sobre las irregularidades en la concesión de una reparación de aceras del casco histórico, ...Creado el 25 Febrero 2015. 
3. El PSM pide la imputación de Viñuelas y Fernández Abad en la trama "Gürtel"(General)... que participaron en los hechos descritos, Juan Antonio Camargo y Antonio Tornero. Hemos de recordar que según los informes policiales Francisco Correa presuntamente se llevó el 1% de la adjudicación del ...
Creado el 10 Marzo 2011. 
4. Domínguez explica que la documentación requerida ya estaba, en su mayor parte, en poder del Tribunal(General)... de la denuncia del funcionario sancionado Juan Antonio Camargo Muñoz, el cual tiene un interés muy directo en perjudicar la buena imagen del Ayuntamiento y su Corporación y contra el que se iniciarán acciones ...
Creado el 22 Marzo 2010. 
5. El PSOE quiere investigar si la trama "Gürtel" tiene ramificaciones en Alcalá(General)... que mayor puntuación había obtenido en la valoración de los técnicos". González cree además que las acusaciones vertidas sobre el equipo de Gobierno por el funcionario Juan Antonio Camargo, quien acudió ...
Creado el 22 Octubre 2009. 
6. IU de Alcalá pide una Comisión de Investigación para que el Ayuntamiento se querelle contra el Sr. Camargo(General)... que se han desarrollado en nuestro ayuntamiento con la intervención de técnicos, políticos y funcionarios. Pero ante la gravedad de los hechos denunciados por el Sr.Camargo, entendemos que por pura higiene ...
Creado el 22 Octubre 2009
Continuará>....

jueves, 26 de febrero de 2015

Cuba: Zapatero descarta que Podemos gane las elecciones generales - Yahoo Noticias España

Yahoo Noticias España

Zapatero descarta que Podemos gane las elecciones generales

Alcalá de henares y la Plataforma Ciudadana de Apoyo a Podemos

 LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES
HENARES
 

Uruguay: Mujica teme que en Venezuela pudiera darse golpe Estado militar de izquierda - Yahoo Noticias España

Yahoo Noticias España

Mujica teme que en Venezuela pudiera darse golpe Estado militar de izquierda

El presidente del Uruguay, José Mujica. EFE/ArchivoEl presidente del Uruguay, José Mujica. EFE/Archivo
Montevideo, 26 feb (EFE).- El presidente de Uruguay, José Mujica, afirmó hoy que el "problema" que puede tener Venezuela es que "un día" se pueda ver frente a un "golpe de Estado de militares de izquierda", tras lo que "la defensa democrática" se iría "al carajo".
"Sería un gravísimo error que se salieran de la Constitución", expresó el mandatario en una entrevista publicada hoy por el diario local El País.
Mujica, que el próximo domingo cederá el cargo al ya presidente electo del país, Tabaré Vázquez, ve paradójico que "ahora que se está por arreglar definitivamente el incendio en Colombia, tengamos un incendio en Venezuela".Seguir leyendo

Alcalá de Henares y la UDEF que pide a Ruz que investigue a dos concejales del Equipo de Gobierno del PP de Alcalá -Portal Local

El juez Ruz plantea a la Fiscalia Anticorrupción iniciar diligencias sobre supuestas irregularidades en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) tras recibir un informe de la UDEF acerca de la denuncia de un funcionario municipal-el ingeniero técnico civil Juan Antonio Camargo-que implica a la empresa-LICUAS/DESPROSA, la impulsora de El Encín lleva el mantenimiento urbano y de los parques y jardines-de un donante de los 'papeles' del extesorero. Segun Portal Local que republica la noticia de Voz Populi, la UDEF pide a Ruz que investigue a dos concejales del Equipo de Gobierno del PP de Alcalá, que son Gustavo Severien Tigeras y Francisco Javier Fernandez Abad. Seguir leyendo>>.
 Los Verdes de Alcalá de Henares

HENARES

 PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo*

¿El caso Bárcenas "salpica" el Consistorio Complutense?

A primera vista parece un despropósito jurídico que consecuencia de una comunicación, que no denuncia, de la comisión de un presunto ilícito administrativo en la adjudicación de unas obras municipales de reparación de aceras del casco histórico se haya montado este "follón judicial" y habrá que esperar a la decisión final de la Fiscalía Anticorrupción. Lo que si queda claro es que en Alcalá de Henares haya un cruce de caminos de varios relatos policiales y judiciales relacionados presuntamente con la corrupción en el Partido Popular, Bárcenas incluído, presuntamente claro. 
Continuará............

Alcalá de Henares y La UDEF pide a Ruz que investigue en el caso Bárcenas la 'mordida' a dos concejales del PP

Ó. López-Fonseca
La UDEF pide a Ruz que investigue en el caso Bárcenas la 'mordida' a dos concejales del PP
El nuevo frente judicial abierto al PP ya tiene nombres y apellidos. En concreto, el de Francisco Javier Fernández Abad y Gustavo Severien Tigeras, dos concejales 'populares' del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la tercera ciudad por número de habitantes de la Comunidad de Madrid. Así lo recoge un reciente informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía en el que pide al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, Pablo Ruz, que investigue dentro del 'caso de los papeles de Bárcenas' la supuesta entrega de 'mordidas' a ambos ediles por parte de una empresa que figura como 'donante' en los célebres apuntes contables del extesorero. El documento policial, al que ha tenido acceso Vozpópuli, concluye que "existen indicadores en relación a que la empresa Licuas podría haber efectuado entregas de efectivo a cambio de la adjudicación de contratos o trabajos". Los dos políticos señalados declinaron este miércoles hacer declaraciones a este diario "hasta conocer en concreto de qué se nos acusa". Seguir leyendo>
 Los Verdes de Alcalá de Henares

HENARES

Sacerdote diocesano de Almería desde 1996. Doctor en Filosofía por la Universidad de Granada (España)
Como se hizo...Encontrarás Dragones
Seguir leyendo>>

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES 

 Escrito por Juan Antonio Camargo*

Supongo, que solo el juez Ruz y los Santos Ángeles Custodios de la Judicatura, están al tanto de lo que hay detrás de la decisión de poner la pelota en el tejado de las Fiscales Anticorrupción, la conveniencia de investigar las presuntas ramificaciones del caso Bárcenas-quintaesencia del caso Gürtel-en el corredor del Henares. Una decisión que no ha dejado indiferente a nadie y perplejos a muchos, entre los que me encuentro. He llegado hasta el punto de releer La Guia de los Perplejos de Maimónides para encontrar alguna explicación al enigma sin resultado. A lo que si puedo contestar es a la duda de los concejales complutense: se les acusa de ser un@s presunt@s y vulgares choriz@s, presuntamente claro.

Habrá ampliación>>

Alcalá de Henares entre las "obispadas" de Reig y las imprudencias de Francisco, un papa falible - Yahoo Noticias España

 Yahoo Noticias España

 Las imprudencias de Francisco, un papa falible

Las recientes imprudencias del papa Francisco, que esta semana causaron un "choque diplomático" con México, demuestran que el pontífice dejó de ser "infalible" y comete errores como todo humano.
Las "metidas de pata" del papa latinoamericano, poco dado a la estricta diplomacia vaticana, le han costado críticas en los últimos dos meses de su pontificado y rompen con el principio de la "infalibilidad pontificia", aunque es más de tipo doctrinal y moral que en su conducta.
En dos años de pontificado ningún país se había visto obligado a enviar una nota de protesta oficial al Vaticano por las declaraciones del papa como acaba de ocurrir con México.
Indignados por la invitación de Francisco a su compatriota y amigo Gustavo Vera de trabajar para evitar "la mexicanización" de Argentina ante el aumento del tráfico de droga, las autoridades mexicanas pidieron explicaciones pese a que a que los comentarios fueron escritos en un correo electrónico privado. 
 Los Verdes de Alcalá de Henares

HENARES

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo*

Emulando la "divina metedura de pata del Papa Francisco" invitaremos al obispo Juan Antonio Reig Plà de la Diocesis de Alcalá de Henares parsa que que se deje de perseguir a los homosexuales-excepto a los concejales del PP, Gustavo Severien Tigeras y Francisco Javier Fernandez Abad-y las mujeres que abortan y nos ayude a evitar la "mexicanización del Cuerpo de la Policia Municipal de Alcalá de Henares, presuntamente claro.

Habrá ampliación>>