miércoles, 29 de abril de 2015

Alcalá de Henares y Marta Viñuelas que se declara en una presunta Huelga de Hambre

¿Marta Viñuelas se declara en Huelga de Hambre?
Publicado el 24 marzo, 2015 por alcala today
La concejala de Hacienda y portavoz municipal del PP, Marta Viñuelas, se ha declarado en huelga de hambre. El veto de Bartolo, otrora su mentor, a ser incluida en la lista popular para las elecciones municipales le ha llevado a tomar esta drástica decisión. El disgusto de esta veterana concejala, más de 20 años en el cargo, se extiende también al flamante candidato, Javier Bello, que habría llegado a un pacto con el ex-alcalde, para la exclusión de Viñuelas de la lista, junto a Jesús Domínguez, actual concejal de urbanismo y primer teniente alcalde. Como contrapartida, ese pacto también supondría la exclusión de la lista de los concejales Marcelo Isolidi y Virginia Sanz, que no cuentan con el apoyo de Javier Bello. Seguir leyendo

Marta Viñuelas presenta una “demanda de conciliación” contra ALCALÁ TODAY

La  concejala y portavoz del Partido Popular en Alcalá de Henares, Marta Viñuelas,  ha presentado una“demanda de conciliación” contra el blog de ficción humorística ALCALÁ TODAY -www.alcalatoday.es -, en la que reclama, a través de su representante legal, que “dados los daños morales sufridos y los perjuicios causados a mi mandante en su honorabilidad, dadas las citadas manifestaciones injuriosas, se avengan a indemnizar a la misma en la cantidad de DOS MIL EUROS, que se calculan por ahora y sin perjuicio de ulterior valoración” . Asímismo, en su escrito se señala“que tomando en consideración el plazo legalmente establecido para el ejercicio de la acción penal, por injurias o calumnias, mediante el presente Acto de Conciliación se interrumpe l a prescripción, a tener de lo establecido en el artículo 197e del Código Civil”. Seguir leyendo

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo

Bartolomé Gonzalez Jimenez, Marta Viñuelas Prado, junto a Marta Mejias Navacerrada, a Manuela Cabado Nuñez y al encargado general de edificios del Parque Municipal de Servicios, en adelante PMS, José Luis Martinez Dueñas, deberian estar imputad@s, lo mismo que lo está el técnico y directivo municipal Juan Maria Palacios Diaz, por el presunto delito homicidio por imprudencia, del empleado publico municipal Juan Sarlos Sainz Olmos, fallecido en un presunto accidente laboral, ocurrido hace ya casi 4 años, en el PMS, previsible y por ello mismo evitable, presuntamente claro. Los Verdes de la Comunidad de Madrid nos personaremos en la causa, a como haya lugar en derecho, para defender a los trabajadores del PMS de los manejos mafiosos y gasgsteriles del grupo criminal del PMS de la Operación Criminal Púnica  Complutense, formado ademas por el técnico Luis Miguel Garcia Guillen y la DUE y "sindicalista", Elena Dominguez de la Rasilla, presuntamente claro.

Habrá ampliación

Alcalá de Henares: La Comunidad integra los nuevos barrios de Alcalá con un gran parque en torno al arroyo Camarmilla pero no dice nada de la gestion delmatenimiento

La Comunidad integra los nuevos barrios de Alcalá con un gran parque en torno al arroyo Camarmilla - Portal Local

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES
Escrito por Juan Antonio Camargo
Poco ó nada se ha hablado de la conservación y el mantenimiento a medio y largo plazo de este "gran parque", es decir si el modelo de gestion sera ampliar el contratto con la gürteliana LICUAS ó por el contrario se plantea una apuesta por la gestión directa con personal municipal. El hecho cierto es que nada ha trascendido al respecto, a imagen y semejanza de lo que ocurrió con el llamado polideportivo de Espartales. Ni la oposición ni los sindicatos municipales parece preocuparles el asunto por el momento y mas adelante ¿Dios proveerá?
En nuestra opinión urge abrir el debate sobre el mantenimiento de ese tipo de infraestructuras que nosostros, desde Los Verdes de la Comunidad de Madrid proponemos que su gestion sea desconcentrada y descentralizada en la junta de distrito de tal forma y manera que la dependencia funcional recaiga en la junta de distrito y la dependencia orgánica en el Parque Municipal de Servicios y en el Area de Medio Ambiente.
Habrá ampliación

Alcalá de Henares. Javier Bello abusa de nuestra paciencia

Javier Bello abusa de nuestra paciencia 
¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?”, preguntó Marco Tulio Cicerón al senador Lucio Sergio Catilina el 8 de noviembre del año 63 a.C. en Roma. Agarrado en actitudes criminales, Catilina se niega a renunciar a su cargo.
PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES
Escrito por Juan Antonio Camargo
La historia se repite. En efecto el mantenimiento Paco Bernaldez, un edil corrupto sin paliativos, a quien un constructor local se jacta de haber construido un chalet para una de us hijas a cambio de adjudicaciones presuntamente amañadas y fraudulentas de obras en colegios publicos e institutos, con antecedentes de maltrato de niños durante su etapa de profesor en Los Santos de la Humosa, ademas de inequívoco capo di tutti capi de la organización criminal púnica complutense-en adelante OCPC-demuestra por las claras que Francisco Javier, el hijo idiota de Zacarias Bello que se ha dedicado a la política local, tras ser criado entre la sotanas de los curas, los hábitos de monjas y los uniformes militares, apuesta por el sostenella y no enmendalla en el asunto de la presunta corrupción institucional e institucionalizada de su gobierno.
Como dijo el genial Antonio Gala, "No hay que resignarse a tener un gobierno de idiotas",presuntamente claro.
Continuará

Alcalá de Henares de Aristoteles al necio vanidoso de Javier Bello:"La recompensa del mentiroso es no ser creído aun cuando diga la verdad".

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo

"La recompensa del mentiroso es no ser creído aun cuando diga la verdad"

Decia Aristóteles, en Moral a Nicómaco · libro cuarto, capítulo VII, De la veracidad y de la franqueza que "El necio vanidoso, el fanfarrón, es aquel que quiere hacer creer que en las cosas destinadas a ilustrar al hombre, posee cualidades que realmente no tiene, o que supone, que las que tiene son mayores que lo que realmente son. Las declaraciones de Bello a la prensa concertada de viejo regimen, vease Diario de Alcalá, anunciando la re-creación Patrulla de Vigilancia de la limpieza es la constatación del fracaso de la política de los planes de limpieza de choque limpiezas de los distritos. Las causas hay que buscarlas en la falta de autoridad moral de quienes han cobrado del diezmo-es decir los jerarcas eclesiasticos locales del Opus Dei, del Yunque y del Kerigma, los sindicalistas municipales y comarcales , los técnicos municipales y l@s polític@s del gobierno y de la oposicion-de las presuntas comisiones ilegales es decir el 10% del valor de las contratas presuntamente amañadas. Hasta aqui la descripción del problema y a partir de aqui la propuesta de soluciones de Los Verdes de la Comunidad de Madrid
Primer Plan Semestral junio-diciembre de 2015 de Medidas Urgentes de Acupuntura Urbana en los Distritos
Primero: La organización, la coordinacion y el control de la limpieza de la epidermis y de la dermis de la Ciudad, es decir de los parques y jardines, del barrido de las aceras y calles y de la limpieza de sumideros y de la red de evacuación de las aguas pluviales, de la recogida de escombros y muebles abandonados en la via pública y de los animales muertos en la via publica será competencia directa de las juntas de distrito

Segundo: A tal fin se crea la figura del supervisor general de distrito, quien en dependencia funcional del concejal del distrito y en dependencia orgánica del Parque Municipal de Servicios, en adelante PMS, se dedicará a la inspección, a la ejecución de los trabajos y a su valoracion, cuyo importe se descontará de la certificación mensual de la contrata afectada.
Continuará

martes, 28 de abril de 2015

ALCALÁ DE HENARES: NUESTRA CANDIDATURA PARA EL AYUNTAMIENTO

Candidatura número: 12 

LOS VERDES DE LA COMUNIDAD DE MADRID (LVCM)

  1. Don Juan Antonio Camargo Muñoz (LVCM)
  2. Doña María del Pilar Santiso Santín (LVCM)
  3. Don Manuel Arias Reinoso (LVCM)
  4. Don José Franciso Jiménez García Revillo (Independiente)
  5. Doña Ana Valencia Frutos (LVCM)
  6. Don Juan José Redondo Lago (Independiente)
  7. Don Salvador Sigüenza Cué (Independiente)
  8. Doña María Natalia Higueras (Independiente)
  9. Doña María del Carmen González Gutiérrez (Independiente)
  10. Don Juan Carlos Pérez Otero (Independiente)
  11. Doña María Ángeles Muñoz Pareja (Independiente)
  12. Don Francisco Jesús Rodríguez Freire (Independiente)
  13. Doña María Jesús Sierra Morales (Independiente)
  14. Don Álvaro Moreno Blázquez (Independiente)
  15. Don José Luis López Suárez (Independiente)
  16. Doña María Dolores Rama Pena (Independiente)
  17. Doña María Begoña Codes Verdú (Independiente)
  18. Don Rogelio Camargo Madrid (Independiente)
  19. Don Vicente Antonio Núñez Tolbaños (Independiente)
  20. Don Francisco Soler Ríos (Independiente)
  21. Doña Margarita Araujo Gómez (Independiente)
  22. Doña María de los Ángeles de la Fuente Luna (Independiente)
  23. Don Julián Pedro Vélez Correa (Independiente)
  24. Don Juan José Pérez Ferreriro (Independiente)
  25. Don José Miguel Rodríguez Prieto (Independiente)
  26. Doña Germania Paola Andrade Daza (Independiente)
  27. Don Julio César Santiso Santín (LVCM) 

España: Thánatos – Hypnos

Nacido en Tánger (Marruecos) en 1952, de abuelos andaluces emigrados a Marruecos en los años de hambruna del XIX. Madrileño de adopción desde 1961. Sólo bachiller elemental, desde los quince años trabajando. Perseguido, encarcelado y amnistiado en 1976, siempre junto a los más desfavorecidos, es lógico. Entré en la Universidad por mayores de 25 años, estudio actualmente 2º de Historia en la UCM, incluso he escrito un ensayo“El Estado participativo”, jubilado parcial desde el 19 de marzo.

España: Thánatos – Hypnos

Le vino a la memoria la convocatoria del 1 de mayo de 1970 en la Plaza de Callao a las 12 h., puntualmente al abrirse el semáforo alguien salto al grito de Libertad, Libertad…, varios le siguieron con el mismo grito, no llegaron al centro de la Gran Vía cuando una lechera les cortó el […]

lunes, 27 de abril de 2015

EEUU anuncia que enviará más aviones de guerra a Israel

Joe Biden - Yo soy Sionista

EEUU anuncia que enviará más aviones de guerra a Israel

EUROPA PRESS

24/04/2015 - 10:02

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha prometido este jueves a Israel que Washington entregará en 2016 más aviones de guerra al país para que mantenga su supremacía militar en la región.

Leer más:  EEUU anuncia que enviará más aviones de guerra a Israel - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/240878542/internacional/noticias/6656945/04/15/EEUU-anuncia-que-enviara-mas-aviones-de-guerra-a-Israel.html#Kku8I6m5ddfyjDl9


domingo, 26 de abril de 2015

Alcalá de Henares entre Miami y Andorra anda el juego de la corrupción


"UPyD tiene que explicar aún sus 7.000 euros en comilonas e Izquierda Unida de Alcalá de Henares el origen del dinero de una cuenta en un banco de Andorra" a nombre de los padres de una edil de esa formación. Fernando Escudero, vocero habitual de la prensa concertada del "viejo régimen",publica que Bello dice que “Lo único que conozco de Suiza es el chocolate y las vacas” pero no dice nada de lo que conoce del Principat d´Andorra", de la China ó de Miami, presuntamente claro.
Habrá ampliación

Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Elecciones Locales 2015, Candidatura número: 12. MOVIMIENTO RED-LOS VERDES CM (RED-LVCM)


Elecciones Locales 2015 
Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Candidatura número: 12. MOVIMIENTO RED-LOS VERDES CM (RED-LVCM)
1. Don Juan Antonio Camargo Muñoz (LVCM)

2. Doña María del Pilar Santiso Santín (LVCM)

3. Don Manuel Arias Reinoso (LVCM)

4. Don José Franciso Jiménez García Revillo (Independiente)

5. Doña Ana Valencia Frutos (LVCM)

6. Don Juan José Redondo Lago (Independiente)

7. Don Salvador Sigüenza Cué (Independiente)

8. Doña María Natalia Higueras (Independiente)

9. Doña María del Carmen González Gutiérrez (Independiente)

10. Don Juan Carlos Pérez Otero (Independiente)

11. Doña María Ángeles Muñoz Pareja (Independiente)

12. Don Francisco Jesús Rodríguez Freire (Independiente)

13. Doña María Jesús Sierra Morales (Independiente)

14. Don Álvaro Moreno Blázquez (Independiente)

15. Don José Luis López Suárez (Independiente)

16. Doña María Dolores Rama Pena (Independiente)

17. Doña María Begoña Codes Verdú (Independiente)

18. Don Rogelio Camargo Madrid (Independiente)

19. Don Vicente Antonio Núñez Tolbaños (Independiente)

20. Doña María de los Ángeles de la Fuente Luna (Independiente)

21. Doña Margarita Araujo Gómez (Independiente)

22. Don Francisco Soler Ríos (Independiente)

23. Don Julián Pedro Vélez Correa (Independiente)

24. Don Juan José Pérez Ferreriro (Independiente)

25. Don José Miguel Rodríguez Prieto (Independiente)

26. Doña Germania Paola Andrade Daza (Independiente)

27. Don Julio César Santiso Santín (LVCM)

viernes, 24 de abril de 2015

España y El 'grupo criminal de caja Madrid'

JAVIER CASTRO VILLACAÑAS
El retrato de Blesa y compañía que hace el ex juez que le metió en la cárcel.
Habla de 'capitalismo de amiguetes': se regalaban dinero fingiendo préstamos.
Y llega a vincularlos con tráfico de armas.
'La verdad sobre el caso Blesa' lo publica la editorial RBA.
El caso Blesa, Caja Madrid, acciones Bankia, preferentes, tarjetas black, etc., como queramos denominarlo, no acaba. En contra de lo deseado por su principal protagonista, el ex presidente de la caja Miguel Blesa (Linares, Jaén, 8 de agosto de 1947), la causa sigue abierta en diferentes juzgados. Blesa continúa imputado en el juzgado de instrucción nº 9 de Madrid por la compra del City National Bank of Florida y en la Audiencia Nacional por la comercialización salvaje de las preferentes y, también, por haber organizado "presuntamente" el uso y abuso de las famosas tarjetas black de la caja. Seguir leyendo>

miércoles, 22 de abril de 2015

Alcalá de Henares y nuestra candidatura a las Elecciones Locales 2015

Candidatura número: 12. MOVIMIENTO RED-LOS VERDES CM (RED-LVCM)

1. Don Juan Antonio Camargo Muñoz (LVCM)

2. Doña María del Pilar Santiso Santín (LVCM)

3. Don Manuel Arias Reinoso (LVCM)

4. Don José Franciso Jiménez García Revillo (Independiente)

5. Doña Ana Valencia Frutos (LVCM)

6. Don Juan José Redondo Lago (Independiente)

7. Don Salvador Sigüenza Cué (Independiente)

8. Doña María Natalia Higueras (Independiente)

9. Doña María del Carmen González Gutiérrez (Independiente)

10. Don Juan Carlos Pérez Otero (Independiente)

11. Doña María Ángeles Muñoz Pareja (Independiente)

12. Don Francisco Jesús Rodríguez Freire (Independiente)

13. Doña María Jesús Sierra Morales (Independiente)

14. Don Álvaro Moreno Blázquez (Independiente)

15. Don José Luis López Suárez (Independiente)

16. Doña María Dolores Rama Pena (Independiente)

17. Doña María Begoña Codes Verdú (Independiente)

18. Don Rogelio Camargo Madrid (Independiente)

19. Don Vicente Antonio Núñez Tolbaños (Independiente)

20. Doña María de los Ángeles de la Fuente Luna (Independiente)

21. Doña Margarita Araujo Gómez (Independiente)

22. Don Francisco Soler Ríos (Independiente)

23. Don Julián Pedro Vélez Correa (Independiente)

24. Don Juan José Pérez Ferreriro (Independiente)

25. Don José Miguel Rodríguez Prieto (Independiente)

26. Doña Germania Paola Andrade Daza (Independiente)

27. Don Julio César Santiso Santín (LVCM)

viernes, 17 de abril de 2015

Alcala de Henares y a propósito de Bartolo 2011, el mejor alcalde de España segun Rajoy

Foto de Pedro de Vicente

De ministro 'milagro' a ser diana de todos los males políticos y financieros

Rodrigo Rato ha pasado de ser el ministro milagro a uno de los personajes más indeseados por la opinión pública, la clase política y el mundo empresarial. En los últimos meses casi todos sus allegados se han distanciado de él. Su partido, al que estuvo a punto de presidir y por el que, según sus propias palabras, "había dado la vida". 
Hasta el suceso ocurrido hoy, Rato se enfrentaba a delitos de entre 10 y 30 años de comprobarse los indicios por el caso Bankia. Ahora la cifra podría ascender. Todo dependerá de lo que determinen las pruebas y la investigación del nuevo escándalo que ha sacudido la vida política y social en nuestro país. Leer más: De ministro 'milagro' a ser diana de todos los males políticos y financieros - elEconomista.eshttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/6637528/04/15/De-ministro-milagro-a-ser-el-personaje-mas-indeseado-de-la-politica-y-las-finanzas.html#Kku8oOCd0OVAlYeP

ACUSADO DE ALZAMIENTO DE BIENES, BLANQUEO Y FRAUDE

Rodrigo Rato queda en libertad tras permanecer detenido durante las siete horas de registros
Funcionarios de Hacienda acudieron al domicilio de Rodrigo Rato para realizar un exhaustivo registro durante el cual el exministro fue detenido y acompañado a su despacho en busca de más documentación. El registro concluyó pasada la media noche y Rato quedó en libertad. La intervención se produjo tras la petición de la Fiscalía de Madrid y coincide con la investigación del Sepblac, revelada en exclusiva por este diario. Seguir leyendo>

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo

¿BARTOLOMÉ GONZALEZ JIMENEZ DE UNO DE LOS "HOMBRES DE RODRIGO RATO" A PROTEGIDO POLÍTICO DE AGUIRRE?

¿Génova encarga a Cobo acabar con el 'aguirrismo' en el PP madrileño?Los demonios del pasado siempre te persiguen y la verdad acaba por imponerse, más tarde o más temprano. Así le ha sucedido al bueno de Rato y le sucederá a Bartolomé Gonzalez.

Bartolo 2011 de Alcalá de Henares es el hijo putativo político de la pareja política formada por Esperanza Aguirre y Rodrigo Rato. Basta con repasar las hemerotecas y las videotecas para encontrar para encontrar expresiones de Aguirre como "solo hice lo que Aznar me mandó" refiriendose al caso Gürtel y a sus presuntas negociaciones con el ínclito Bono para la finaciacion de la democracia en España, en Cuba, en Venezuela y en Bolivia-incluido el asesinato de Evo Morales-cuando aun estaba vivo don Manuel Fraga, quien por su parte afirmó a las carreras y en los pasillos del Senado, " que el caso Gürtel es un asunto interno del PP de los unos en contra de los otros y que espero que fracase". Asi las cosas no es de extrañar que el turbio pasado de niño terrorista de Bartolo, sospechoso de haber sido uno de los que puso la bomba en el coche del pimer alcalde democratico de la Ciudad el socialista Carlos Valenzuela, no haya sido un obstáculo para su promoción política en el Partido Popular de Madrid de la lideresa Aguirre. Continuará...
Noticias relacionadas:

miércoles, 15 de abril de 2015

España sin miedo al Opus Dei:Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

Viernes, 18 de marzo de 2011

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

Copio la última historia que me llega de un católico en la vida pública que da un ejemplo de profesionalidad para caerse de espaldas. Se añada a las que ya conocemos de María Menchaca, Saturio, Isabel Caballero...ánimo, a ampliar la lista que sois bastantes.
Alejandro Menendez Martinez dijo...
Ana, te dejo aquí mi historia con Enrique Rojas,
Mi historia con Enrique Rojas por suerte fue muy breve, en marzo de 1989 yo era un adolescente de 14 años con problemas en casa, había pasado los anteriores 3 años interno y había boicoteado el internado a golpe de plantes y forzado mi vuelta a casa, mi madre que estaba preparando una oposición a judicaturas ya me advirtió que no podría ocuparse de mi y que tendría que no dar la lata.
Como la daba porque obviamente un adolescente requiere cierta atención y además yo no era muy obediente, cosa lógica dado que tampoco en casa miraban mucho para mi, mi madre buscaba una solución mágica que le permitiera tenerme tranquilo sin molestar mientras ella preparaba sus oposiciones, las oposiciones son algo que quema muchísimo y ella en aquella época estaba muy nerviosa e irritable.
Esa solución mágica la planteo una tía mia que conocía un psiquiatra estupendo de Madrid, un señor que tenía una cabeza privilegiada, que había sido premio extraordinario en medicina y catedrático de psiquiatría de la complutense.
Además había atendido al novio de ella y lo había curado de una fuerte depresión que lo había tenido mucho tiempo en muy mal estado y con ideas suicidas, por esa razón ella estaba muy agradecida a Rojas y lo defendía a capa y espada, aunque el tratamiento no había sido precisamente barato, el padre de su novio incluso tuvo que vender tierras para pagarlo.
Mi experiencia fue la siguiente, fui 2 veces a Madrid, en una lo vi solo una vez y en la otra dos veces.
El tenía la consulta en la calle Serrano de Madrid, era un piso enorme, debía ser un edificio de oficinas que se alquilaban y el debía tener varias alquiladas y haberlas unido, tenía varias enfermeras, mientras estabas en la sala de espera te ofrecían una coca cola, había cestos con caramelos que podías coger y como suele pasar en este país donde vivimos tanto de la apariencia tenía la pared tapizada de cursos y diplomas de todo tipo, algunos hechos en universidades anglosajonas.
En aquellos tiempos, aparte de Rojas había otros dos psiquiatras que trabajaban con él y que también los veías, eran un hombre y una mujer, me hicieron unos test de los que salió que yo era muy impulsivo y que tenía muy poca capacidad para controlarme y para sacrificarme.
Después conocí a Rojas, su despacho parecía una capilla, tenía hasta una virgen gigantesca en una hornacina colgada de la pared.
En general su conversación fue un mero continuismo de lo que habían dicho los otros dos, que yo era un psicópata, que carecía de autodominio y que con mi personalidad iba a tener serios problemas en la vida.
A los 14 años yo aún era bastante infantil, conservaba esa mentalidad libre de prejuicios que te hace ver las cosas como son, pero infantil no quiere decir estupido, quizá fue por esa razón por la que no me dejé deslumbrar por sus titulitos, su premio extraordinario y su catedra y al revés que mi madre y mi tía al salir de la consulta dije claramente lo que pensaba de él: este tío a lo que está es a sacar.
Rojas me había dado muy mala espina, si pudiera definir su carácter en una sola palabra esta sería fullero, era un tipo de maneras suaves, muy ladino, con mucha letra.
Algunas veces el alma de una persona queda retratada en una décima de segundo, yo vi con muchísima claridad a Rojas en un momento que estaba hablando con mi madre que se le quejaba de lo trasto que yo era, que me miró, sonrió y dijo: es que eres un psicópata.
En ese momento al sonreir hizo un gesto que yo capté perfectamente el tipo de persona que era Rojas, era un gesto así sonriente, prepotente, con los ojos me decía: ya te tengo; era un gesto de cazador, de ave de rapiña.
Por lo demás el tratamiento consistió en recetarme una medicación de 120 gotas de Haloperidol, 4 Artanes y 3 Largactil diarios, esa medicación me causaba somnolencia, engordé o mejor dicho hinché muchísimo llegando a pesar 98 kg. Tenía poco pulso, mucha salivación, hablaba mal y era mucho más lento para moverme.
Además le recomendó a mi madre que fuese a clase aunque no estuviera en condiciones, que me apuntase a campamentos, que estuviera siempre con gente de mi edad, en una palabra, que me socializase, como las consultas con él solían ser breves le dijo a mi madre que le contase cosas de mi por escrito.
El resultado de todo esto fue que perdí el curso y fue la primera vez que tuve que repetir, los problemas en casa no solo no se solucionaron sino que se agravaron, era normal, antes salía más y me relacionaba con mis amigos, al engordar y ponerme tan mal en plena edad del pavo me empezó a darme vergüenza salir y relacionarme y empecé a meterme más en casa lo que generó más roces con mi madre.
Por este “maravilloso” tratamiento nos cobró 40.000 pesetas, en aquella época sus honorarios eran 20 mil pesetas por consulta.
Y eso fue mi salvación, en aquellos años el sueldo de auxiliar administrativo de mi madre no llegaba a las cien mil mensuales, eso y la incomodidad de desplazarse a Madrid fue lo que terminó prematuramente con este exterminio, además en aquella época un hijo de Rojas que tenía 2 años se cayó a la piscina de su casa y lo sacaron muerto, eso hizo que Rojas se desentendiera por un tiempo de la consulta y facilitó aún más el perderlo de vista.
Seguí algunos meses con el tratamiento aunque algo disminuido, en octubre al empezar el curso me volvieron a meter interno, abandoné la medicación y perdí 31 kg. en 6 meses y todos los efectos secundarios desaparecieron, fue como volver a nacer, aquella medicación incluso me limitaba a nivel de inteligencia y de resolución de problemas, al quitarla era como si me hubiera vuelto más listo.
Publicado por Ana A en 14:05

domingo, 12 de abril de 2015

España, Sin miedo al Opus Dei: BAILE DE JUECES

El juez del 23 F

BAILE DE JUECES

No era sólo que no pasaran el "diario independiente de la mañana" en los centros. Es que era considerado el epítome de la rojez
En mis años numerariles ver a alguien con ese periódico bajo el brazo era sinónimo de izquierdoso y progre. Un primo socialista lo compraba y me parecía casi subversivo. Y en mis memorias hay un apunte al respecto en una de las cartas que escribí cuando peleaba por aclarar mi situación con una directora de Granada. ¡Qué engañada vivía sobre todo lo que me rodeaba! Aunque compruebo que en lo de vivir engañada me parecía al pueblo español. Era un engaño dentro de otro engaño.

De Mario Armero oí hablar por primera vez al ex opus Fisac en el programa de la Clave. Entendí que era un hombre de contactos, puesto que en su casa se celebraban cenas "mundanas", de políticos y "pomada de Madrid". Y luego ha salido en más sitios que ahora no recuerdo.
¿Estar de embajador en Kensington Palace es función subsidiaria?
Pasan cosas muy demenciales, como ese pleito a los periodistas por una tontería, "no estaba donde dijistéis que estaba", y estas cosas gordas, erróneas identificaciones de cadáveres, aviones en mal estado para suicidar militares, que no se castigan ni siquiera políticamente.
Tengo una pregunta ¿es cierto que el edificio de los maristas de Pamplona alberga ahora una opusschool?mejoramos día a día.
Investigación y juicio del 23 F
En el juicio del 23F quitan al titular ponen un interino. Es práctica opusiana que he adecido. Ni sé la de veces que cambió el titular de determinado juicio relacionado en el que me ve implicada por nada. Ya lo contaré algún día. Un esperpento. Me gustaría saber si sigue en su puesto la persona que juzgó el caso o salió de allí al poco de dictar la sentencia que “tenía que dictar”. No he seguido la ctualidad, pero apuesto a que ya no está. Por lo tanto esta parte de buscar el juez acomodado me resulta creíble.
Una vez más echo en falta a Isabel Caballero, que también tuvo sus dares y tomares con los juzgados a cuenta del médico Opus que la intentó internarla mediante orden judicial y policía por 3 veces sin mediar ni siquiera relación médico paciente. Sigue tan pichi vendiendo libros, dando conferencias y en su consulta de Serrano. Ignorábamos entonces del golpe triunfal y permanente. No teniamos noticia de que era un médico del régimen: invulnerable. Lástima que Isabel se haya ido.
Los ejemplos se nos acumulan: Garzón, Elpidio, Ruz…sillas movidas cuando no conviene y cuando conviene. 

Alcala de Henares: UPyD recuerda que la recalificación de terrenos a Química Sintética se hizo por un hipotético traslado de la factoría - Portal Local

UPyD recuerda que la recalificación de terrenos a Química Sintética se hizo por un hipotético traslado de la factoría - Portal Local
A LOS PRESUNTOS CORRUPTOS HAY QUE TRATARLES COMO A LOS PRESUNTOS SOCIOPATAS Y PSICOPATAS CRIMINALES DE ETA Y NO ANDARSE CON REMILGOS. 
Y LA PREGUNTA DEL MILLON DE EUROS ES LA SIGUIENTE: 
¿El "Jefe de la Planta" de Alcalá de Henares sigue siendo el antiguo director de seguridad del casino flotante de Puerto Madero en la Argentina regentado por el grupo CIRSA del Clan de los Lao, presuntos socios del Clan de los Bartolos de NEVADO-DAND y de la pareja de Bonnie&Clyde Izquierda Unidad de Alcalá de Henares es decir Pilar Fernández Herrador y Paco Calles incluso en el negocio de Estocolmo, PRESUNTAMENTE CLARO?

sábado, 11 de abril de 2015

Alcalá de henares: Química Sintética anuncia una inversión de 6 millones de euros y la creación de nuevos empleos - Portal Local

Química Sintética anuncia una inversión de 6 millones de euros y la creación de nuevos empleos - Portal Local
¿El Jefe de la Planta de Alcalá de Henares  sigue siendo el antiguo director de seguridad del casino flotante de Puerto Madero en la Argentina regentado por el grupo CIRSA del Clan de los Lao, presuntos socios del Clan de los Bartolos de NEVADO-DAND y de la pareja de Bonnie&Clyde Izquierda Unidad de Alcalá de Henares es decir Pilar Fernández Herrador y Paco Calles incluso en el negocio de Casino de Estocolmo, PRESUNTAMENTE CLARO?

miércoles, 8 de abril de 2015

Alcala de henares Rodríguez Palacios apuesta por recuperar la Industria, potenciar el sector turístico y hacer de Alcalá la capital del aprendizaje del español - Portal Local

Rodríguez Palacios apuesta por recuperar la Industria, potenciar el sector turístico y hacer de Alcalá la capital del aprendizaje del español
La propuesta de "hacer de Alcalá la capital del aprendizaje del español" es el mismo pretexto que sirvió al PSOE para comprar el Palacio de los Casado pagando el doble de su valor real para favorecer a la familia de Maria, la presunta amante de Rafael García Poveda, alias El Fali, durante el gobierno del alcalde socialista Manuel Peinado, presuntamente claro.

España y la presunta mafiosa y sexagenaria Aguirre que propone un debate “de dos en dos” que incluya a C's y Ahora Madrid

Bruno García Gallo
ELECCIONES MUNICIPALESAguirre propone un debate “de dos en dos” que incluya a C's y Ahora Madrid

PSM , IU, UPyD y Ciudadanos están dispuestos a participar con esa fórmula

La presidenta del Partido Popular y candidata al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuesto esta mañana celebrar un debate con todos sus rivales, incluidos aquellos que no tienen en la actualidad representación en la corporación municipal pero sí posibilidad de obtenerla según las encuestas (Begoña Villacís, de Ciudadanos; y Manuela Carmena, de Ahora Madrid). Sin embargo, no quiere un debate en el que participen todos a la vez, porque considera que sería “todos contra el PP”. Por eso, apuesta por un debate por parejas, “una fórmula justa y equilibrada que permite comparar de forma clara y directa las propuestas de cada formación política y conocer a los candidatos”. PSOE, IU, UPyD y Ciudadanos se han mostrado dispuestos a participar con esta fórmula. Seguir leyendo>>
LOS VERDES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES
Escrito por Juan Antonio Camargo
En mi opinión, si un debate político lo organiza un medio de comunicación privado, debe ser ese medio quien proponga los participantes y las reglas del debate y no al contrario.

Galicia, la Operación Cóndor y las "rubitas" del Partido Popular de León, Parla y Alcalá de Henares

Adrián Ausín (Gijón, 1967) es periodista. Trabaja en el diario EL COMERCIO desde 1995. Antes, se inició en la profesión en Bilbao, Sevilla y Granada. Sus aficiones apuntan en muchas direcciones: naturaleza, bricolaje, viajes, fotografía, cine y literatura. Todo ello con epicentro en Gijón.
Las Nancys Rubias del PP
Archivado en (Política) por campoyplayu el 08-02-2013
Tras el anodino rodaje de ‘Ovidio no la hinca’ durante once largos años, el PP asturiano ha lanzado en 2013 una nueva megaproducción que promete colarse en las listas de los seriales más vistos: ‘Las Nancys Rubias’. Los populares han cambiado protagonistas y decorados. Seguir leyendo>>
Jesús Cacho
La extraña muerte al anochecer de Nacho González
Como la política española está aburrida, ya saben, los jueces llevan tiempo mano sobre mano sin una triste corruptela que llevarse a la boca, y el partido del Gobierno anda que lo tira, sobrado en las encuestas de cara al año multielectoral que se avecina, listo para gobernar en Andalucía de la mano de ese gran dúo,Moreno y Bonilla, que Mariano se ha sacado de la manga de Javier Arenas, convencido también de obtener un gran resultado electoral en las autonómicas catalanas cuando lleguen, allá por septiembre, gracias a ese prodigio de mujer que es Alicia a través del espejo de Sánchez-Camacho, y además las perspectivas para las generales de noviembre, o cuando sean, no pueden ser mejores fruto de la mejora económica, pues como el paisaje está aburrido, digo, ese prodigio de frenética actividad que es Mariano Rajoy ha decidido cepillarse al Partido Popular de Madrid, en su doble vertiente de alcaldía y Comunidad, para darle un poco de emoción a la cosa, animar el cotarro y distraer al personal, que anda bastante amuermado, poniendo en marcha desde las propias sentinas del partido la “operación cacería” de Ignacio Nacho González. Seguir leyendo>>
José Bono, ex presidente de Castilla-La Mancha
La juez investiga a Bono
Según recoge GaliciaEsRadio, la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, Pilar de Lara Cifuentes, investiga la presunta implicación de algún político en la trama de la operación Cóndor. En concreto, De Lara investiga si Raúl López pagó por concesiones otorgadas por Fomento y también por el Ejército. Además, sigue las actividades de InterRías y buscaría alguna relación con algún cargo político. Seguir leyendo

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

¿El asesinato de "La Carrasco de León", como nuevo paradigma político, en la España Nueva pos-aznarista de Rajoy?

ASESINATO DE ISABEL CARRASCO 

Triana: «Mamá no se te ocurra decir quién tiene el arma, que es policía local»
PABLO MUÑOZ/CRUZ MORCILLO / MADRID
Día 14/06/2014 - 13.43h

Los agentes dejaron a madre e hija abrazarse y hablar en comisaría, antes de declarar. Seguir leyendo>>

ALGO HUELE A PODRIDO EN EL ARCHIPRESTAZGO DE PARLA
La presunta investigación policial y judicial del papel del ministro Pepe Bono en la Operación Cóndor, tras la absolución por el Tribunal Supremo del presunto gürteliano Pepiño Blanco, situa a España en los tiempos de la tangentópolis italiana y de la logia de poder PDUE/AAA italoargentina. A juzgar por la información facilitada a este blog en la tarde-noche de ayer, el dia martes 7 de abril de 2015, en el arruinado municipio de Parla, puede reiniciarse, en cualquier momento, el dialogo de los revolveres de Legio-León, presuntamente claro.
Habrá ampliación  

Brasil y Las muchas opciones políticas y sus humores por Leonardo Boff

"Hoy nos encontramos en una nueva fase de la humanidad. Todos estamos regresando a nuestra casa común, la Tierra: los pueblos, las sociedades, las culturas y las religiones. Intercambiando experiencias y valores, todos nos enriquecemos y nos completamos mutuamente. (…)

(...) Vamos a reír, a llorar y a aprender. Aprender especialmente cómo casar Cielo y Tierra, es decir, cómo combinar lo cotidiano con lo sorprendente, la inmanencia opaca de los días con la trascendencia radiante del espíritu, la vida en plena libertad con la muerte simbolizada como un unirse a los antepasados, la felicidad discreta de este mundo con la gran promesa de la eternidad. Y al final habremos descubierto mil razones para vivir más y mejor, todos juntos, como una gran familia, en la misma Aldea Común, bella y generosa, el planeta Tierra."

Casamento entre o céu e a terra. Salamandra, Rio de Janeiro, 2001.pg.09
[BoffSemanal]
Las muchas opciones políticas y sus humores

Una situación de crisis generalizada en el mundo y en nuestro país  permite muchos humores y no pocas interpretaciones. Toda crisis es angustiante y dolorosa porque desaparecen las estrellas-guía y nos da la impresión de un vuelo a ciegas.
         Como mostró el conocido pensador René Girard, uno de los grandes estudiosos de la violencia, todo grupo, comunidad y sociedad necesita siempre crear un «chivo expiatorio» sobre el cual recaen todas las frustraciones y quejas de las personas. Ahora son los comunistas, ahora los subversivos, ahora los homoafectivos, ahora los fundamentalistas, generalmente los políticos y los gobernantes. Modernamente a este complejo fenómeno social le llaman bulling. Con eso se alivian las tensiones sociales y la sociedad encuentra relativo equilibrio, siempre frágil e inestable. Pero se crean también muchas víctimas, a veces inocentes, se deja de reforzar el valor de la convivencia pacífica y se abre espacio al prejuicio y a las actitudes fundamentalistas.
         Tal situación se está verificando claramente en Brasil. Prácticamente no hay persona que no exprese algún tipo de malestar, hasta rabia y, en el límite, odio.  Quien conoce un poco el discurso psicoanalítico no se admira. Sabe que en el ser humano actúan al mismo tiempo dos fuerzas: la de sombra  bajo la cual caben todas las decepciones y descontentos  ante una situación dada, ya sea la sanidad que no funciona, el transporte de mala calidad, los impuestos altos, la clase política falta de escrúpulos y sin ligazón orgánica con los  electores, la corrupción descarada que supone millones de dólares, cosa que escandaliza, revuelve y exige castigos rigurosos. Pero está también la fuerza de luz que representa todo lo que hay de bueno en el ser humano, la bondad, el amor, la comprensión, la amistad, y en la sociedad el sentimiento de solidaridad en un accidente de carretera, la cooperación al asociarse a una ONG seria que hace un trabajo coherente de rescate de los derechos humanos y la dignidad de los más invisibles, etc.
         El desafío es siempre este: ¿a qué damos más primacía? ¿A la sombra o a la luz? Lo deseable y saludable es dar mayor espacio a la luz. Pero hay también momentos en que los hechos perversos, hechos públicos, provocan la ira sagrada, la protesta explícita y la manifestación pública. La sombra tiene también su derecho, pues no es un defecto sino una marca de nuestra condición humana: iracundos y pacíficos, duros y flexibles.
         El reto es buscar la justa medida que representa lo óptimo relativo, el equilibrio entre el más y el menos; o la autolimitación que significa el sacrificio necesario para que nuestra acción no sea destructiva de las relaciones sino buena para todos. Una sociedad que se ha civilizado busca siempre este equilibrio. En este grupo están las mayorías que viven de su trabajo, empresarios correctos que llevan el país adelante. Son sensibles a los pobres y difícilmente discriminan  a causa del origen, del color o de la religión.
         Actualmente se constata un gran abanico de expresiones políticas, digamos de derecha, de centro, de izquierda, cada cual con sus matices. Están los que son conservadores en política, dan primacía al principio de orden, aunque admitiendo que haya excesos sociales. Económicamente son hasta progresistas, abiertos a las novedades tecnológicas.
          Están los que miran el escenario mundial, donde las grandes potencias dictan los rumbos de la historia y piensan: no estamos suficientemente desarrollados y fuertes para tener un proyecto propio.  Es más ventajoso caminar con ellos, aunque sea como socios menores y agregados. Así no quedamos marginados. Estos temen los proyectos alternativos.
         Están los que dicen que no debemos pisar en las pisadas dejadas por otros. Tenemos que hacer nuestra propia pisada con los recursos de que disponemos. Somos grandes, tenemos un pueblo creativo, una naturaleza que nos garantiza que la economía futura, de base ecológica, nos hará decisivos para el futuro del planeta. Estos son alternativos y se oponen directamente a la perspectiva imperial de alineamiento con el proyecto de la globalización. Critican duramente el proyecto neoliberal que acumula por un lado y empobrece por el otro, devastando bienes naturales.
         Están los que no esperan nada de arriba, pues la historia ha mostrado que todos los proyectos elaborados por los del piso de arriba han dejado siempre a las grandes mayorías del piso de bajo donde estaban o simplemente fuera. Confían en las organizaciones de los movimientos sociales, articulados de tal forma que consiguan elaborar un proyecto de Brasil de  abajo hacia arriba y de dentro hacia fuera. Pretenden una democracia participativa y políticas públicas que beneficien a los millones de personas históricamente dejadas atrás. Esos en Brasil, como en otros países de América Latina, con sus partidos, han ocupado el poder de Estado. Han mejorado la situación de los más castigados y todos de alguna manera han ganado. Esos luchan para asegurarse en el poder y llevar adelante el proyecto popular.
         Pero no basta esta voluntad generosa. Tiene que venir acompañada de transparencia y de figuras de políticos ejemplares que den cuerpo a lo que predican. Infelizmente eso no ocurrió o lo hizo de forma fragmentaria e insuficiente. No pocos sucumbieron al arquetipo más poderoso en nosotros, según C. G. Jung, el poder, porque nos da la ilusión de omnipotencia divina, de poder decidir el destino de las personas además de innumerables ventajas personales.
         Max Weber, el maestro del estudio del poder, sentenció: sólo ejerce bien el poder quien toma distancia de él y lo considera pasajero y servicio desinteresado a la comunidad.           

España, Sin miedo al Opus Dei: EJERCITO NORMALIZADO

Ana A
EJERCITO NORMALIZADO
martes, 7 de abril de 2015
Siguiendo con las tesis del golpe triunfal y permanente, hay que reconocer que muchas cosas se explican mejor.
El ejército español estaba contra el terrorismo y contra el separatismo, y era una fuerza, es la fuerza última del país. Había que depurarlo sobre todo de antiseparatistas.
En aquellos 70-80 es cierto que la indignación con el terrorismo era de derechas, no todo el mundo mostraba su "repulsa por los atentados" como sería usual a partir de finales de los 90.
Estaban educados en el amor a la patria y no querían su destrucción. Era inevitable el choque con el nuevo régimen, a pesar de que la cúpula del ejército estaba controlada. Por eso organizaron una operación para depurarlo, desmoralizarlo, enfrentarl al pueblo. Seguir leyendo>>

martes, 7 de abril de 2015

España: Aduanas sospecha, igualmente, que José Bono influyó para que se le concedieran las licencias pertinentes al hotel de Sanxenxo Carlos I, a cuya inauguración acudió.

El dueño de la empresa que hacía voluminosos pagos de supuesto dinero negro al grupo Monbus de Raúl López declarará mañana como imputado en la Operación Cóndor después de ser dado de alta en el hospital. Carlos Américo Troncoso, accionista mayoritario de Fianteira, la agencia InterRías y cuatro hoteles en Sanxenxo, no fue detenido en las frenéticas jornadas de la semana pasada, cuando se practicaron casi 30 registros y 10 arrestos, porque se encontraba internado. La magistrada esperó, y ahora lo cita para preguntarle, previsiblemente, por la ingente cantidad de presunto dinero negro y las pistolas cargadas que guardaba, por su relación con el exministro Bono, por la licencia de uno de sus hoteles y también por el supuesto pago de obras millonarias cuyo valor real, según los investigadores, no se declaró. Seguir leyendo>>
"Operación Condor": Aduanas-Vigilancia Aduanera, presunto delito blanqueo de capitales:

España sin miedo al Opus Dei: VICTOR SAN MARTIN

martes, 7 de abril de 2015
Sin miedo al Opus Dei:
VICTOR SAN MARTIN
Copiaba más que nadie. Otro descubrimiento histórico. ¿qué hay de original? él. Se puede usar algo reconociendo la autoría de otro, lo perverso es apropiarse de lo ajeno y engañar sobre su origen,
copiamos de todas partes (jesuitas, teresianas, Enrique de ossó...) y luego exigimos "trademark". Gracias, Bienvenido por el hallazgo.
Habrá que hacerse con las O.C de Victor San Martín. No está claro si era opus pero pinchó y cortó "tela". Desde los años 50, ¿ya estaba en servicios secretos españoles? pasando por 1969 cuando descubre el telar abandonado en el puerto de Barcelona hasta su jubilación.
Ya sabía que Pardo Zancada había estado con Milans el día anterior.
Estaba en la División Acorazada Brunete dirigiendo lo que entiendo que es una operación de amago, "vamos a salir a ocupar Madrid" para pillar en la "celada" a los que de verdad tenían ganas de sacar tanques y los sacaron, Milans.
No está claro como fue toda la operación, quién ordenó salir, si es que se ordenó, y quien ordenó retirarse ¿Capitanía general donde estaban Quintana Lacaci y Saénz de Tejada? ¿Cuartel general del ejército con Armada y Gabeiras?
Dejó que su subordinado Pardo Zancada acudiera al congreso con la policía militar, en el relato no pone si en son de guerra o de paz, pero entiendo que Pardo Zancada fue en plan sumarse a Tejero.
Luego hay un mensaje que redacta un mensaje con Zarzuela para llevarlo al congreso, entrega el mensaje en el congreso a Pardo Zancada que no se aviene.
Por este papel de cartero real le condenaron a tres años y medio con pérdida de carrera y luego le incrementó el Supremo a 6 años.
San Martín era una persona muy informada sobre todos los políticos, toda la gente del régimen y de la oposición al régimen. Trabajó en París infiltrando la oposición exiliada. Lo hizo tan bien que había más infiltrados que opositores.
Cuenta en su libro "Servicio especial" como ya en democracia recababa información pública y privada, realizaba informes para nombramientos. Fraguó carreras.
Si no era del Opus tiene mérito porque el funcionamiento es exactamente el mismo que el opusino con sus numes destacados: recaban la info y te colocan, te fraguan la carrera.
De toda la vida formaba asociaciones, manifestaciones o las reventaba, se infiltraba en otras. Con la inestimable colaboración de periodistas a su servicio. Era tan buen profesional de la info secreta que se queja de no haber llegado a más minucia en el control. Pones que la mayoría de los UCD los colocó él.
Suárez era un informador de Carrero. Y Calvo Sotelo no pudo resistirse a financiar estos servicios secretos.
No sé si serán megalomanías de San Martín, pero se dice creador de Felipe González, y controlador del partido comunista considerado el eje del mal en los años 1970.
Tenía un gabinete de acción psicológica para influir en la opinión pública. Tipo el esquema al que nos tienen acostumbrados: "en caso de accidente grave la culpa es del piloto muerto." Fácil, sencillo, comprensible, tranquilizador.
Control total de la clase dirigente, con antenas por toda España, formado por jóvenes oficiales del ejército. Si es ha funcionado y sigue funcionando, se explican mucho mejor tantas cosas que parecen brujería.
Tras el asesinato de Carrero había sospechas. El lo atribuyó a ETA y al comunismo internacional. San Martín y Sabino Fdez Campo se tiran dardos acusadores en sus respectivos libros. Tú dices que el régimen encubrió a los verdaderos autores del "magnicidio". Si es verdad el exhaustivo control que había, es todavía más difícil pensar que ETA pudo cablear túneles en Madrid o lo que hicieran que no me acuerdo bien, y trasladar tanta carga explosiva, sin que nadie se enterara. El caso es que "no sabemos", poco después lo condecoraron y lo echaron.
El asesinato de Carrero ¿fue la primera piedra para la reconversión del régimen a un franquismo sin Franco? eso se sugiere.
Lo mandaron al Sáhara y no me entero bien de la jugada al respecto. Cuando la Marcha verde y Juan Carlos enviado de representante de Franco.
Saénz de Tejada "se empeñó" en ponerlo al frente de la División Acorazada, la del amago de salida. La que seguimos sin saber si fue o no a Prado del Rey la noche de autos.
Inteligentísimo maniobrero, fino observador de la psicología ajena, controlador, conocedor al detalle de la clase dirigente, minucioso, excepcionalmente bien informado. Jefe de tráfico en el ministerio de Fraga en Gobernación tras la muerte de Franco. Bien relacionado y considerado por Juan Carlos
Es raro que un hombre así saliera tan condenado del 23F. Y todos sus movimientos en ese día son de alguien despistado. ¿Le prepararon también la trampa a él o se dejó atrapar?
Todos callaron mucho en los juicios del 23F, tapándose. Excluyeron del "tapamiento" a Armada, que tenía que dejar claro y lo hizo, que actuaba a las órdenes del rey. Cortina fue otro excluido y San Martín otro. Víctor San Martín falleció en junio de 2004.
Recogen testimonios que implican a los servicios secretos. Incluido lo de Carrero, Cortina amenazó en conversación telefónica con sacar el tema en el juicio del 23F.
Hablan de improvisación, pero los destinos militares ad hoc no se improvisan.
Publicado por Ana A en 0:03