martes, 24 de mayo de 2016

España: #NoMasCacas

Ana María De Luis Otero
PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. @anadeluis Divulgadora Científica
www.consultoriadecomunicacion.com Consultora de Comunicación. Profesora Universitaria. Fotógrafo.- Autora del Libro Fotografía social, Editorial Anaya. Comprometida con la Discapacidad. Presidenta de D.O.C.E Discapacitados otros Ciegos de España @asociaciondoce www.asociaciondoce.com
Periodistas en Español
heces hinchable
Uno de los mayores obstáculos para la convivencia entre las personas en ciudades, municipios, pueblos y otros lugares, es la molesta presencia de todo tipo de excrementos caninos; formas peculiares, indisposiciones de los canes y otros efectos que el animal de forma explícita deposita sin remedio en la vía pública normalmente por decisión de su dueño que decide sacarle a pasear pero no recoger lo que el animal deposita a tal efecto.
Por ello, el municipio de Torrelodones, a 29 km de Madrid, ha dispuesto en su plaza una enorme“caca” para que las personas que la vean se conciencien de su deber a la hora de sacar a pasear a su perro. Un hinchable de tres metros de ancho por dos y medio de alto recorrerá diferentes espacios públicos de la localidad hasta finales del mes de junio.
Leer más de esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario