jueves, 20 de octubre de 2016





19 Octubre 2016
Funcionarios municipales declaran sobre irregularidades en el contrato con Cofely en Alcalá

La Cadena Ser desvela la declaración del responsable de contrataciones municipales del Ayuntamiento de Alcalá, al que se apartó de la redacción del expediente de contratación de Cofely en favor de un cargo de confianza del ex-alcalde, Bartolomé González.

En una información firmada por Miguel Ángel Campos, se asegura que el responsable de contratación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, declaró el pasado febrero como testigo en la investigación del caso Púnica. En esa declaración, el funcionario municipal asegura que se quedó sorprendido por haber sido apartado en la redacción del expediente de contratación que posteriormente, cuando Bartolomé González ya no era alcalde, fue adjudicado a Cofely.

El jefe de contratación declaró que, "a diferencia de otros expedientes, no elaboró los pliegos económicos administrativos, ni el informe jurídico, ni participó en la preparación del contrato". Aseguró también que "desconocía" su existencia y que se enteró cuando fue aprobado por la junta de Gobierno local que presidía Bartolomé González. Este testimonio ha sido corroborado por otra funcionaria del Ayuntamiento de Alcalá.

El jefe de contratación aseguró que fue apartado porque en la tramitación se cometieron irregularidades que no hubiera aceptado.

Información completa en la noticia de la Cadena Ser: LOS FUNCIONARIOS CERCAN AL DIPUTADO MADRILEÑO DEL PP BARTOLOMÉ GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario