domingo, 21 de mayo de 2017

España; Agresión a feministas en concentración de Podemos en Sol.


 20/05/2017
Seis de la tarde en la Puerta del Sol de Madrid. El tramabús de Podemos contaba con la presencia invitada de Cristina Cifuentes. Ramón Espinar se dirigía a la poco numerosa audiencia, y eso que habían traído autocares desde toda España. Paseando, alguno lo hacía incluso en bicicleta, nos topamos con unas carpas situadas en pleno centro de la plaza. Un colectivo feminista gallego, “Ve-la luz", que lleva tiempo acampado en Sol “en defensa de las mujeres y niños supervivientes de violencia de género y/o abusos sexuales”, se mostraba crítico con Podemos.
Desde Ve-la Luz denunciaban el silencio de la formación de Pablo Iglesias en Galicia después de que, según ellas, al menos una decena de mujeres sufriera acoso por parte de compañeros de formación. Además, coreaban que el “15-M hubo violaciones" y les recriminaban que “sí se puede, pero no sin las mujeres". También coreaban “machirulos" o “Podemos, PP, PSOE y Ciudadanos,estas son sus muertas" o “no son muertas, son asesinadas". LA RAZÓN lo ha contado en directo en Twitter y Facebook:
Leer más: Agresión a mujeres maltratadas en la concentración de Podemos http://www.larazon.es/espana/agresion-a-feministas-en-la-concentracion-de-podemos-en-sol-CM15192660?sky=Sky-Mayo-2017#Ttt1cV8nwjHp6rRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario