miércoles, 3 de mayo de 2017

España; Edmundo Rodríguez se confiesa en varias grabaciones policiales.

J. A. HERNÁNDEZ 
J. M. IRUJO
2 MAY 2017
El testaferro del ‘caso Lezo’:
“En lo que González siga vivo, yo voy a estar jodido”.
"Le están pegando al otro en mi trasero, y lo tengo colorado...”.
Edmundo Rodríguez se confiesa en las grabaciones: “El 90% de mis males provienen de que yo no salí corriendo como si fuera un apestado; conmigo él se ha portado bien”.
Grabaciones policiales a Edmundo Rodríguez, supuesto testaferro del expresidente de Madrid Ignacio González, muestran a una persona que se sabe en la lupa de la UCO de la Guardia Civil (en la Operación Lezo hubo un chivatazo de una magistrada “amiga de la casa”) y que achaca “el 90% de sus males” a González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario