sábado, 13 de mayo de 2017

España; El expresidente de la Comunidad de Madrid confiesa en las grabaciones que tiene "dinerillo B", que aún está buscando el juez del Caso Lezo.

12/05/2017
Ignacio González: "En algún momento me trincarán... Este país es una puta mierda".
Las informaciones de la Operación Lezo no cesan y copan la actualidad de los diarios españoles. Nuevas grabaciones entre los implicados vuelven a salir a luz. Esta vez, le toca a los hermanos González - 'Nacho' y Pablo -. Tras sentir que el cerco de los investigadores cada vez era más pequeño, movió a todo su entorno para saber qué información manejaba la Fiscalía Anticorrupción y el juez Eloy Velasco de sus 'negocios' en el Canal de Isabel II. 
En estas nuevas conversaciones, Ignacio González confiesa tener "dinero B" y teje una telaraña de blanqueo de dinero, a través de sociedades pantalla, para evitar que se levanten sospechas. Reconoce "estar muy jodido" porque "a mí me tienen jodido y neutralizado con toda la puta mierda que me están montando", lamenta el ex presidente en las grabaciones, según publica el diario El País. A continuación, González pide asesoramiento sobre un proyecto vinculado a "un cementerio", aunque no se esclarece si actúa como intermediario o como promotor. Leer más>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario