lunes, 19 de junio de 2017

España; Granados asegura que Aguirre llevaba las cuentas de Madrid "como las de su casa".

19/06/2017
"Voy a desmontar todo esto y no sólo eso, pediré responsabilidades", ha señalado el exconsejero de la Comunidad de Madrid.
Granados ha asegurado que los informes de la Púnica que le señalan como uno de los cabecillas de la trama, están "basados en la nada".
El exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid durante el gobierno de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, pedirá responsabilidades por haber sido señalado como uno de los principales "cabecillas" de la trama Púnica. Granados ha cargado este domingo contra Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, anterior y actual presidentas de la Comunidad de Madrid, en el programa de 'La Marimorena' de 13 TV. En concreto, ha indicado que Aguirre llevaba las cuenta de la región "como las de su casa", mientras que de Cifuentes ha criticado su disposición para verle en la cárcel más tiempo: "Me mandó a sus abogados para que en lugar de estar dos años en prisión estuviera cuatro". "Si Dios me da fuerzas, voy a desmontar todo esto y no sólo eso, pediré responsabilidades", ha asegurado Granados, que ha afirmado que "jamás" va a "perjudicar" a su partido, el Partido Popular, y que no va a "tirar de la manta" porque "no hay" manta. "Me piden que tire de la manta, que no hay, y que reconozca delitos que no conozco". Leer más>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario