viernes, 25 de mayo de 2018

España: Comunicado de Los Verdes de la Comunidad de Madrid.

24/5/2018
Los Verdes de la Comunidad de Madrid se presentaran a las elecciones autonómicas y municipales en distintos ayuntamientos de la región mayo del 2019 en coalición con otras fuerzas verdes y sociales.

Así se decidió en la asamblea de los Verdes en el hotel Chamartin el pasado 26 de abril del 2018.

Las razones de esta decisión es la falta de visualización de políticas verdes en la comunidad autónoma así como en numerosos ayuntamientos entre los que se encuentra la capital

Proyectos como la operación Chamartin, pelotazo urbanístico que llevara al norte de Madrid a colapsar definitivamente sus entradas y salidas de la capital con la construcción de 26 torres de oficinas y 10.000 viviendas o los desarrollos de sureste con 100.000 viviendas.

La hipocresía política nos lleva a tomar partido después de apoyar con ilusión a supuestos proyectos que nos han defraudado.

Los Verdes de la Comunidad de Madrid no estamos en el supuesto posibilísmo si no de tirar para adelante con iniciativas reales que cambien las políticas a favor de la calidad de vida de la ciudadanía, con el medio ambiente contra el maltrato animal y por el empleo.


losverdes.lv@gmail.com

https://losverdesdelacomunididaddemadrid.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario