viernes, 28 de marzo de 2014

Alcalá de Henares, el PROYECTO BASURA CERO y Quimica Sintética

El sábado, 27 de abril de 2013 publicamos, PROYECTO BASURA CERO,SEGUNDA PROPUESTA DE LOS VERDES DEL CORREDOR DEL HENARES AL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL, PROYECTO BASURA CERO, EN BUENOS AIRES LO ESTAN LOGRANDO, ver losverdesdelhenares.blogspot.com.es/2013/04/proyecto-basura-cero.html
Segun se rezaba en el texto "Finalmente, en junio de 2014 la Ciudad debería alcanzar el 78% de reducción de basura. Para entonces, el promedio máximo de residuos enviados no deberá sobrepasar las 1350 toneladas diarias".
Dicha propuesta fue, por supuesto ignorada por la Mancomunidad de Basuras del Este.
Es cosa sabida que la ignorancia es muy osada, y solo desde la mas absoluta ignorancia pueden hacerse las afirmaciones que figuran en el texto.
Se echa de menos, en todo caso, una nota oficial de la empresa CHEMO, ya requerida telefonicamente por nosotros, sobre sus intenciones de futuro con respecto a la planta de Alcalá de Henares.
Tampoco estaria de mas que AEDHE emitiese una nota oficial sobre el asunto, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario