miércoles, 26 de marzo de 2014

Alcalá de Henares y el titular: El PSOE de Alcalá pide a Química Sintética que “desarrolle los acuerdos” a los que llegó con el Consistorio.

eltelescopiodigital

El PSOE de Alcalá pide a Química Sintética que “desarrolle los acuerdos” a los que llegó con el Consistorio

Según explican, un año después del acuerdo para mantener las condiciones laborales durante diez años, la empresa aún no se ha reunido con los trabajadores

El Portavoz del Grupo Socialista, Javier Rodríguez Palacios, junto a  los concejales Pedro Casillas y Yolanda Besteiro, mantuvieron durante la mañana del lunes una reunión con la sección sindical de UGT de Química Sintética, en la que también participaron representantes de la organización sindical a nivel regional y local, entre ellos el Secretario Comarcal de UGT, Jesús Laroda, para abordar su situación laboral. Durante la misma, se analizó el desarrollo del acuerdo que propició el compromiso de la dirección de la empresa con los trabajadores y que garantizaba la continuidad de la misma en nuestra ciudad hasta 2024.
COMENTARIO PRESUNTAMENTE POLÍTICO POR 
JUAN ANTONIO CAMARGO.
Haciendo memoria resulta que CHEMO estaba firmemente decidida a llevar su producción de la planta de Alcalá de Henares a China, presuntamente claro.
El acuerdo con el Consistorio Complutense desactivó esa opción por diez años y hasta donde sabemos nada ha cambiado excepto el pequeño retraso motivado por el extraño voto en contra de la recalificacion de los terrenos de la nueva fabrica de IU-PCE y el PSOE en el último pleno, presuntamente claro.
Cabe pensar que la antigua planta y la nueva conviviran al menos hasta que la nueva planta, ó alguna otra, sea homologada por la FDA- U.S. Food and Drug AdministrationGMP, ANVISA, AEMPSpresuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario