jueves, 27 de marzo de 2014

Alcalá de Henares y la ESTACIÓN COMARCAL INTERMODAL DE MERCANCIAS

La Comarca de Alcalá no debe renunciar a la implantacion de una Estación Intermodal de Mercancias.
Como ocurre con el rio Henares, usado solo como cloaca, tambien la Ciudad ha vivido a espaldas de su tren.
Tan solo con ocasion del proyecto de soterramiento de las vias del tren destinadas al transporte de pasajeros el tema pareció animarse.
El tremendo fracaso del Metro a Torrejon de Ardoz y el abandono del costoso proyecto de soterramiento de las vias del tren a su paso la Ciudad no debe ser causa de depresion social.
La Comarca de Alcalá debe participar activamente en el "Mecanismo Conectar Europa", ver El eje central se cuela por una rendija - Levante-EM

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario