viernes, 28 de marzo de 2014

Colombia,: Miles de animales mueren de sed¿culpa de las petroleras?

 

Miles de animales mueren de sed en Colombia, ¿culpa de las petroleras?

Una sequía atroz amenaza con la extinción de la flora y fauna de una región colombiana, matando al menos a 20.000 animales. Los locales creen que la emergencia ecológica fue provocada por las petroleras, que niegan su responsabilidad en el tema.
Una sequía atroz amenaza con la extinción de la flora y fauna de una región colombiana, matando al menos a 20.000 animales. Los locales creen que la emergencia ecológica fue provocada por las petroleras, que niegan su responsabilidad en el tema.

Texto completo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario