Miles de animales mueren de sed en Colombia, ¿culpa de las petroleras?
Una sequía atroz
amenaza con la extinción de la flora y fauna de una región colombiana,
matando al menos a 20.000 animales. Los locales creen que la emergencia
ecológica fue provocada por las petroleras, que niegan su
responsabilidad en el tema.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/123651-video-catastrofe-ecologica-colombia-culpa-petroleras
Una sequía atroz
amenaza con la extinción de la flora y fauna de una región colombiana,
matando al menos a 20.000 animales. Los locales creen que la emergencia
ecológica fue provocada por las petroleras, que niegan su
responsabilidad en el tema.
Texto completo en:
Texto completo en:

No hay comentarios:
Publicar un comentario