martes, 25 de marzo de 2014

EE.UU.: Metro de Chicago se descarrila; hay 32 lesionados

 
Metro de Chicago se descarrila; hay 32 lesionados_Spanish.china.org.cn_中国最权威的西班牙语新闻网站
Un tren de ocho vagones del metro de Chicago descarriló la madrugada del lunes en la estación del Aeropuerto Internacional O'Hare, uno de los aeropuertos más transitados de Estados Unidos, hiriendo a 32 personas a bordo, dijeron las autoridades.

Los primeros vagones avanzaron por encima del andén y luego por encima de una escalera mecánica, alcanzando el primer nivel.

Pese a lo aparatoso del descarrilamiento en la línea azul, nadie sufrió heridas de gravedad, informó el jefe de bomberos de Chicago, José Santiago, durante una reunión informativa matutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario