martes, 25 de marzo de 2014

España: Abren expediente a los organizadores de las 'Marchas de la Dignidad'

"Por incumplimiento de la ley"

Abren expediente a los organizadores de las 'Marchas de la Dignidad'

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado este martes que ha abierto un expediente sancionador a los organizadores de la 'marcha de la dignidad' en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario