viernes, 19 de julio de 2013

ALCALA DE HENARES, LA MAFIA ROJA Y EL LOBBY ROJO


El proceso 1001/72 del Tribunal de Orden Público


HASTA AQUI LA NOTICIA
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
PARTIR DE AQUI EL COMENTARIO

La memoria histórica como proyecto social y cultural

LA LEY DE LA MEMORIA HISTORICA Y DEL RECUERDO POLITICO

El 24 de junio de 1972 en un convento de Pozuelo de Alarcón fueron detenidos los dirigentes de la Coordinadora General de Comisiones Obreras, dando lugar al Proceso 1001 del Tribunal de Orden Publico. Un juicio represivo contra la Clase Obrera y la libertad sindical con repercusión estatales e internacionales y que suscito amplios movimientos de solidaridad y de repulsa a la Dictadura Franquista.

Los 10 de Carabanchel fueron: Marcelino Camacho, Nicolás Sartorius, Eduardo Saborido, Francisco García, Fernando Soto, Juan Muñiz Zapico, Francisco Acosta, Miguel Ángel Zamora, Pedro Santiesteban y Luís Fernández.

A raiz de la "caida" de la cupula dirigente del PCE y de CCOO, provocada por un mas que evidente chivatazo de un soplon de la policia franquista infiltrado en la organización la "celula" de Ventas encargó una investigacion interna que concluyó en 1982 y que dejó en muy mal lugar a los militantes de Alcalá de Henares ya que no era uno sino varios los presuntos chivatos.

Hoy estos despreciables personajes se dedican al lucrativo negocio del ladrillo especialmente orientado a la promoción de una urbanización de lujo con sus correspondientes campos de golf  en suelo publico y a la recalificación de suelo industrial presuntamente contaminado.
Tambien se dedican a la recalificacion de suelo protegido para la promocion de casas de lujo para ricos.

Han evolucionado politicamente a un modelo de  democracia mafiosa y gangsteril a medio camino entre el modelo chino de capitalismo de estado y el estilo de la democracia criminal de Putin en Rusia, presuntamente claro.

continuará.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario