sábado, 20 de agosto de 2016

LEY DE PERKIN DE LA PERVERSIDAD DE LOS OBJETOS INANIMADOS

Cualquier objeto inanimado, independientemente de su composición o configuración, debe esperarse que se comporte en cualquier momento de una manera completamente inesperada, por razones que son totalmente oscuras o misteriosas.
Los 15 principio básicos de la ciencia | CosasSencillas.Com
1.- LEY DE MURPHY: Aunque exista una sola posibilidad de que algo vaya mal, sin duda irá mal.
2.- TEOREMA DE PATRICK: Si su primer experimento funciona, es muy probable que lo haga porque esta usando equipo equivocado.
3.- CONSTANTE DE SKINNER: Es aquella que, al multiplicarla, dividirla, sumarla o restarla del resultado obtenido, nos produce el resultado calculado y esperado (también se la conoce por el factor de Finnigan).
4.- POSTULADO DE HORNER: La experiencia varía proporcionalmente con el equipo destrozado.
5.- LEY DE LA PERVERSIDAD DE LOS OBJETOS INANIMADOS: Todo objeto inanimado, independientemente de su composición o configuración, puede producir en cualquier momento y de un modo totalmente inesperado y por razones que permanecerán siempre oscuras y misteriosas, actos perversos en contra de nuestros deseos y proyectos.
6.- AXIOMA DE ALLEN: Si todo falla, lea las instrucciones.
7.- PRINCIPIO DE LAS PIEZAS PEQUEÑAS: La probabilidad de hallar una pieza que cae de la mesa de trabajo, varia directamente con su tamaño e inversamente con su importancia para completar el trabajo que nos hallamos realizando.
8.- COROLARIO DE LA COMPENSACIÓN: Se puede considerar con un éxito todo experimento que nos proporcione un 50% de resultados equivocados con referencia a la teoría desarrollada.
9.- LEY DE GUMPERSON: La probabilidad de que se produzca un determinado hecho es inversamente proporcional al deseo que tenemos de el.
10.- EL PRINCIPIO DE LOS PEDIDOS: Los materiales que eran necesarios para el trabajo de ayer, deben pedirse no mas tarde de mañana por la noche.
11.- PRINCIPIO VIII DE LA CIENCIA: Por definición, cuando se investiga lo desconocido no se sabe de antemano lo que se va a encontrar.
12.- REGLA DE KETTERING: Si algo no funciona, es por alguna razón distinta de la que creemos que no funciona.
13.- LEY GUMMIDGE: La experiencia de un investigador varia inversamente con el numero de palabras que el publico en general, entiende de tal sujeto.
14.- FACTOR DE FUTILIDAD: Ningún experimento es un fracaso total. Por lo menos puede servir como un mal ejemplo.
15.- DECIMOPRIMERA LEY DE ANDERSSON: Nunca se rompe la pieza de la que tenemos recambio.

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