viernes, 26 de julio de 2013

ALCALA DE HENARES Y CIRSA-CHEMO


¿Sombras en el acuerdo de Química Sintética?

Javier Bello, ha recibido en el Ayuntamiento complutense a la dirección de Química Sintética. La reunión se ha llevado a cabo con el fin de asegurar tanto la continuidad del acuerdo como la línea de trabajo señalada por la Declaración Institucional de apoyo a la continuidad de la empresa, aprobada por el Pleno Municipal del pasado mes de diciembre con los votos favorables de los concejales de los Grupos Municipales de PP, PSOE, IU y Grupo Mixto.
Al encuentro acudió el que será a partir de ahora el propietario y nuevo jefe de la Planta, Fermín Ferrán. El primer edil, que apostó desde un primer momento por la salvaguarda de los puestos de trabajo de la empresa, pidió que estuvieran también presentes los portavoces de la oposición. Acudieron representantes de PSOE, IU y Grupo Mixto, mientas que UPyD declinó su asistencia.
Tras el acuerdo alcanzado con el consistorio Complutense, Chemo Group habría traspasado la titularidad de la planta al mencionado Fermin Ferrán, que es un conocido empresario catalán ligado al mundo de los Juegos de Azar. Histórico directivo de la multinacional del juego Cirsa, su trayectoria estuvo mucho tiempo unida a la de su propietario Manuel Lao, hasta que en 2010, salió de la empresa siendo Joaquín Agut – anterior primer directivo de Terra- consejero delegado. Su carrera profesional se desarrolló en buena medida en Argentina, donde desarrolló el Proyecto del Casino Flotante Puerto Madero, ubicado en la conocida zona de recreo de la capital bonaerense.
VER MAS EN:

http://www.todobingo.info/cirsa-renueva-su-cupula-directiva-en-los-ultimos-dos-anos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario