lunes, 29 de julio de 2013

Alcalá de Henares-Editorial: Ya está bien de CORRUPCION - Diario de Alcalá

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES

Editorial: Ya está bien de insultos - Diario de Alcalá 

Redacción - Domingo, 28 Julio 2013 00:00
Nunca en 34 años de democracia municipal Alcalá ha padecido a un concejal como Anselmo Avendaño ni, en consecuencia, a un grupo como UPyD. Esto es, un cargo público que utiliza su condición para insultar, atacar, presionar, acosar y extender una imagen deplorable de casi todo lo que ha dado sentido a la ciudad, con un añadido especialmente sangrante: la complicidad tribal de su partido, en toda España, ha amplificado sus barbaridades hasta un punto intolerable, por mor de una solidaridad mal entendida que ha hecho a la propia Rosa Díez presentar a Alcalá como un ejemplo nacional de corrupción sin dar un dato que lo atestigüe.
VER MAS EN:
HASTA AQUI EL ARTICULO
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
A PARTIR DE AQUI EL COMENTARIO

¡¡¡EDITORIAL:YA ESTA BIEN DE CORRUPCIÓN!!!

Este fue el comentario que le valió a la antigua redaccion de Diario de Alcalá dirigida por el periodista Juan Andres Alba la "visita" de unos "matones" que armados con bates de beisbol se dedicaron a destrozar la redacción.

Eran los tiempos de un proyecto de un prensa local libre que ilusionó a decenas de ciudadanos de Alcalá que invirtieron su dinero en Comunicaciones del Henares.

En el ánimo de muchos nunca fué un proyecto en contra del Puerta de Madrid aunque por aquellos dias el señor Naranjo empezó su dieta de carne de perro.

Aquel brutal ataque contra la nueva redaccion de la plaza de Navarra fue el aldabonazo de que la linea editorial estaba tocando intereses sensibles y que se acercaba a la mas grande trama de corrupcion jamas urdida en ciudad alguna en el mundo en contra del interes general:LA TRAMA CORRUPTA DEL VERTEDERO.

Tambien marcó el cambio de paradigma:de luchar en contra de la corrupcion a luchar a favor de la corrupcion.
En ese preciso momento Rafael Garcia Poveda alias El Fali fué nombrado miembro del consejo de adminstracion de COMUNICACIONES DEL HENARES s.a.
Al parecer cuando el presidente Abel Cadiz propuso a Fali su incorporacion al consejo puso como condicion la incorporacion como consejero de Juan Antonio Camargo.
Tambien salio del consejo, al parecer a peticion propia Beatriz Diaz Manzanares y se incorporó en su lugar Felix Llorente Sanz.

Poco tiempo despues El Mundo hizo estallar el caso Ferrer que fue el primer caso de corrupcion que afectó presuntamente el Ayuntamiento de Alcala de Henares y que todavia continua tal y como declaró en la comision de investigacion el periodista, presuntamente claro.

Asi pues el caso Undangarin, segun Eduardo Isla, y el caso Ferrer son dos asuntos de presunta corrupcion netamente alcalainos y que incluso el mismisimo Naranjo no se ha atrevido a refutar como falsos, como si pasó con el caso Gürtel.

Asi pues Comunicaciones del Henares  fué uno de esos proyectos empresariales ilusionantes que hacen ciudad y que tanto reclama Naranjo y que su desmedida ambicion unida a la de su amiguito del alma Fali se encargaron de destruir.

Ahora el dinamitero Naranjo quiere aparecer como un constructor de ciudades sobre los escombros de la que se ha encargado de destruir economicamente y moralmente, como es el caso de Alcalá de Henares, presuntamente claro.

Las dos principales caracteristicas de la presunta corrupcion que afecta presuntamente al Ayuntamiento de la Ciudad de Alcala de Henares y que hacen que sea singular son la transversalidad y el silencio complice hasta que Rosa Diez y luego su diputado lo destapa.

Dijo Gandhi que "lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena". Esta frase se aplica en este caso al silencio complice de la gente de su profesion en un mal entendido corporativismo.En efecto la figura de Naranjo tiene una imagen entre la gente de su profesion que varia la veneracion y el temor hacia el triunfador. Su indudable poder basado en la utilizacion bastarda de la libertad de prensa, de la manera mas mafiosa y gangsteril que uno se pueda imaginar y su personalidad y caracter de lo mas miserable hacen de el una persona y un personaje realmente temible.

Por ello no cabe ponerle pleito a la conducta de las buenas gentes, que son muchas y muy buenas, de la Ciudad de Alcalá de Henares que han asistido perplejas y estupefactas a esta orgia y bacanal de sexo, drogas y corrupcion a todos los niveles posibles de la vida publica imaginables, presuntamente claro. 

Pero una cosa es el silencio complice de los lideres de las instituciones que tienen el deber moral de decir verdad y otra el silencio perplejo de los espectadores privilegiados de ese espetaculo pornografico.

Por otra parte y con referencia a la transversalidad de la corrupcion la mas llamativa es la sindical en la figura de Manuela Cabado Nuñez sin la cual Alcala de Henares no habria alcanzado el sobrenombre de la Ciudad de los Enchufes que le adjudicó Interviú lo que unido al titulo de  la Ciudad donde es rentable ser corrupto segun Rosa Diez traza un panorama desolador, presuntamente claro.

Naranjo sabe que no tiene nada que ofrecer a nadie y que ademas no puede pedir nada a nadie porque nadie le debe nada, presuntamente claro.

Continuará, pese a Naranjo y hasta que un juez ó un fiscal presuntamente amiguitos del alma de Bartolo 2011 lo impidan. presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario