domingo, 14 de julio de 2013

ALCALA DE HENARES Y PUERTO DE SANTA MARIA,Modificación del PGOU para que se construya una urbanización de lujo en un campo de golf ilegal | Ecologistas en Acción


Sin agua no hay vida ni desarrollo ni nada.

Desde hace años se libra en la llamada cuenca del rio Henares y en la cuenca del rio Sorbe, que nosotros denominamos como la comarca hidraulica del rio Henares, una sorda batalla por el control del agua entre la Comunidad de Madrid y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, presuntamente claro.

Antes, en Septiembre de 2008, por El Puerto de Santa María, Ecologistas en Acción del Puerto de Santa María denunciaba:

Modificación del PGOU para que se construya una urbanización de lujo en un campo de golf ilegal | Ecologistas en Acción

Ahora la historia se repite en Alcalá de Henares con el apoyo de la gorrina taurina y aspirante a verdosa Pilar Fernandez; la aprobación de la recalificación de Finca de la Magdalena es solo el primer paso en la misma direccion.

http://www.diariodelhenares.com/noticia/54296/madrid/alcalá-de-henares/ecologistas-en-acción-alcalá-de-henares-denuncia-la-falta-de--sensibilidad-y-respeto-del-grupo-municipal-de-iu-en-el-ayuntamiento-de-alcalá-de-henares-hacia-el-medio-ambiente-la-planificación-urbana-y-los-movimientos-sociales/

No nos extrañaria nada comprobar que detras de esos "desarrollos especulativos" se encuentren los mismos grupos e incluso las mismas personas.

La mecanica siempre es la misma; alguien se dirige por ejemplo a una asociacion empresarial "verbi gratia" AEDHE para consultar su proyecto empresarial y es redirigido POR UN "BROKERACHO DE LA ORGANIZACIÓN"por ejemplo a Diario de Alcalá para que su proyecto sea "avalado" politicamente, presuntamente claro.

En esa presunta jugada urbanistica estaria involucrado, presuntamente, el actual gobierno socialista de Los Santos de la Humosa, presuntamente claro.
Con estos antecedentes parece logico que el partido de IU de Alcalá de Henares de la gorrina taurina y aspirante a verdosa concejal Pilar Fernandez Herrador se desplome en la intencion de voto, presuntamente claro.  

El referendum para elegir entre el campo de golf y el Real Jardin Botanico es urgente ya que para las dos instalaciones no hay agua suficiente y la prueba mas palpable es que ya que se han tenido que arrancar varios sauces por falta de agua, presuntamente claro.

Naranjo es consciente de que votar la recalificacion de la Finca de la Magdalena y a continuacion votar no al campo de golf del Encin es tan absurdo como ponerle a un cerdo la silla de montar de un caballo de carreras, eso ademas de achicharrar politicamente a Pilar, presuntamente claro.

El dinero es muy cobarde y los potenciales inversores no estan para bromas ni tacticas ni estrategias políticas que no comparten ni entienden, presuntamente claro.

LO GRAVE DE ESTE ASUNTO ES QUE EL GRUPO DE CONCEJALES DE IZQUIERDA UNIDA CON LA INCLITA GORRINA TAURINA Y ASPIRANTE A VERDOSA PILAR A LA CABEZA SE CREA CON EL DERECHO DE COMETER ESTA TROPELIA BAJO LAS SIGLAS DE UNA PRESUNTA COALICION CON LOS VERDES-GRUPO VERDE DE ESTEBAN CABAL Y EL INCLITO JUAN MANUEL ROMAN, EX PRESIDENTE DE LA FCAVAH Y QUE ADEMAS CONSIDERE QUE NO TIENEN QUE DAR EXPLICACION ALGUNA POR SU PRESUNTANENTE CRIMINAL Y CORRUPTA ACCION POLITICA, PRESUNTAMENTE CLARO.

TODO LO ANTERIOR SIN CONTAR CON LA CONVERGENCIA POLITICA CON ESPAÑA 2000, PRESUNTAMENTE CLARO.

POR TODO LO ANTERIOR REITERAMOS LA PETICION DE DIMISION A PILAR FERNANDEZ POR PRESUNTA CORRUPCION.

http://www.madrid.org/cartografia/planea/planeamiento/planeamiento/Alcala_de_Henares/Modificaciones/77154/IMPACTO_O_ANALISIS_AMBIENTAL_2.PDF
SE TRATA DE UN PASO MAS EN LA TRAYECTORIA POLITICA ERRATICA Y DE DESVERGONZADA ESTULTICIA DE ESTA SEÑORA Y SU GRUPO POLITICO.
http://www.estudiosterritoriales.net/Documentos/PLAN%20DE%20CONSERVACI%C3%93N%20DEL%20SOTO%20DEL%20RIO%20HENARES%20EN%20LA%20FINCA%20_EL%20ENC%C3%8DN.pdf
http://www.hijosyamigosdealcala.com/hijos_amigos_alcala/grupos%20de%20actividades/patrimonio/articulos_patrimonio/Lista_Roja_Patrimonio_min.pdf

Nuestra posicion politica en este asunto ha sido clara desde el primer momento. Debemos confesar que no nos seduce la idea del campo de golf y de la urbanizacion de lujo asociada a el y situada entre los terminos municipales de Alcalá de Henares, Meco y Los Santos de la Humosa, la denominada "Moraleja de Alcalá" por la inclita Beatriz Diaz Manzanares en su momento, pero creemos que hay que hablar de la viabilidad de un Real Jardin Botanico y de un campo de golf sin alocadas pretensiones por los unos y por los otros.

O eso o se rompe la baraja y se acaba el juego, presuntamente claro.


HABRA AMPLIACION...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario