sábado, 13 de julio de 2013

Alcalá de Henares, encuesta electoral de Portal-local


Portal-local

Para el Ayuntamiento de Alcalá, si las elecciones fuesen hoy, ¿a qué partido votaría?


HASTA AQUI LA ENCUESTA
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
A PARTIR DE AQUI EL COMENTARIO

A la vista del avance de las tendencias de voto que se reflejan en la  encuesta del periodico Portal local quedan claras las razones del nerviosismo político de Pilar Fernandez de IU, de Antonio Naranjo y el desconcierto político del Alcalde Bello.
Esta claro que cada cual recogemos los frutos de lo que hemos venido sembrando durante estos últimos dos años.

España 2000 emerge como la derecha autentica y UPYD se lleva todo el voto del centroderecha por su denuncia sin concesiones en contra de la corrupcion y su frustrado apoyo a la gobernabilidad y a la transparencia.
La ridicula campaña de "las comilonas" no hace ninguna mella entre sus potenciales votantes, presuntamente claro.

Por su parte Pilar y el inclito Eusebio se disponen a recoger los peores resultados de la historia de la izquierda de la Ciudad por su pacto anti-mocion y anti-Javier Rodriguez y en el caso de la secretaria general de UGT por la traicion al PSOE.

El alineamiento de CCOO con los "entristas ladrilleros" de Fidalgo afines al PP y presuntamente corruptos de Paco Calles, Fali, Jesus Pajares y Luis Suarez en su apoyo a Pilar tambien le pasan factura politica, presuntamente claro.

Algun efecto tendra asimismo el desmarque politico  total y absoluto de Los Verdes del Corredor del Henares-LVCM de esa gorrina taurina y aspirante a verdosa llamada Pilar Fernandez Herrador concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alcala de Henares y miembro del tripartito IU, PP y España 2000 que gobierna "de facto" la Ciudad, presuntamente claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario