martes, 10 de junio de 2014

ALCALÁ DE HENARES¿LUIS VARGAS UN PRESUNTO CANDIDATO TAPADO DEL PARTIDO POPULAR PARA 2015?


LUNES 09 DE JUNIO DE 2014, COMENTARIO PRESUNTAMENTE POLÍTICO A LOS EDITORIALES:
¿Hacia un nuevo Modelo Económico? | eldigitalcomplutense.es
¿Hacia un nuevo Modelo Económico? | eltelescopiodigital
por Juan Antonio Camargo*
LUIS VARGAS
Resulta poco frecuente que la "prensa desconcertada" de la Comarca del Henares coincida con dos editoriales que parecen un publirreportaje.
Me viene a la memoria un articulo un tanto críptico publicado en EL RINCÓN DEL ALCALÍINO IMPENITENTE con el título De “Cafetitos” | eldigitalcomplutense.es.
Igualmente resulta dificil desvincular todo lo anterior, de la "madre de todas las batallas" que se avecina a raíz del anuncio de la aprobacion por la Junta de Gobierno "de los Pliegos de Condiciones para la contratación, mediante procedimiento abierto, del Acuerdo Marco para la selección de contratistas para desarrollar el Servicio de Publicidad ordinaria en medios impresos, radiofónicos y digitales, en el marco de la publicidad y promoción institucional del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, en el entorno de la difusión local, comarcal y regional, en el importe de 70.000,00 €/mes. Se propone asimismo, la autorización del gasto de la cantidad citada", ver Bello celebra Junta de Gobierno para aprobar el mismo Plan de Ajuste que el Pleno votó en contra - Portal Local, presuntamente claro.
No hay duda de que Luis Vargas se encuentra en la lista de los pocos posibles candidatos que podrian frenar algo la terrible debacle electoral para el 2015 que se cierne sobre el Partido Popular de Bello, presuntamente claro.
Personalmente le deseo a Luis los mejores éxitos en su presunta "nueva empresa política", presuntamente claro.
Ver mas en:Luis Vargas: “Mis compañeros del PP que están gobernando son “como pollos sin cabeza”, http://www.alcaladigital.com/Junio2012/210612/alcala/vargas/0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario