lunes, 15 de junio de 2015

Alcalá de Henares y el caso del presunto enchufe de doña Carmen Carmona Ramos según AlcaláDigital

Foto:Linkedin
Extracto
Licenciada en Periodismo. Postgrado en Dirección de Campañas Electorales (en MAS Consulting). Máster Oficial en Dirección de Protocolo y Producción, Organización y Diseño de Eventos (Universidad Camilo José Cela-ISPE). Curso de Community Management (UNED).

Periodista vocacional, empecé a colaborar con diversos medios de comunicación al mismo tiempo que inicié mis estudios de Periodismo en Salamanca (Antena 3 de Radio, RNE y el semanario Tribuna Universitaria), por lo que sumo ya muchos años de experiencia que incluyen colaboraciones con agencias de noticias como Europa Press o el diario deportivo AS.

Tras fructíferas y enriquecedoras etapas en Onda Cero y Cadena SER ejerciendo como redactora y locutora en las redacciones de Madrid, actualmente soy responsable del departamento de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, reportando directamente a la Alcaldía.

A la pasión por la información, sobre todo la información política, se suma en la actualidad un profundo interés por el protocolo y la organización de eventos, actividades que, por otro lado, están profundamente relacionadas con la Comunicación, tanto offline como online.

Experiencia



Responsable de Comunicación

Ayuntamiento de Alcalá de Henares
 – actualidad (8 años)


Asesora/Prensa

Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid)
 –  (4 años)Grupo Político


Periodista

Cadena SER
 –  (6 años)


Periodista

Onda Cero Radio - Uniprex SA
 –  (1 año)¿Continuará?.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario