sábado, 6 de febrero de 2016

Alcalá de Henares: SOMOS, la marca blanca de Podemos, provoca la salida del Consistorio Complutense de Paco Muñoz, el ex lider del presunto grupo criminal de Los Gremlins de Florencio Campos Corona

ORDEN DEL DIA 
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 8 DE FEBRERO DE 2016 PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 10:00 HORAS
(SEGUNDA CONVOCATORIA A LAS 11:00 HORAS
 ------------- 
ALCALDÍA
1.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia para aprobar el cese, a petición propia y con efectos del 8 de febrero de 2016 de D. Francisco Muñoz Romero, como Coordinador General de Política Municipal. 2.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia para aprobar el nombramiento de Dª María Soledad Fernández Martín como Coordinadora General de Política Municipal, con efectos del 9 de febrero de 2016. 
En el caso de Florencio Campos Corona, los agentes certifican que el ex alcalde de Alcalá de Henares tiene como única trayectoria empresarial su participación en la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares, de la que fue consejero desde 1993. La pasada semana, EL ESPAÑOL ya anunció que el propio Marjaliza había señalado en su confesión ante el juez Eloy Velasco la participación de otro ex alcalde de la localidad madrileña: Bartolomé González, ahora diputado autonómico con Cristina Cifuentes. Ninguno de los dos ha sido imputado por el momento.
Fuente: artículo de  DANIEL MONTERO publicado en EL ESPAÑOL el 27/07/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario